InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of Key2Teach on Dutch teachers’ relationships with students with externalizing problem behavior: A randomized controlled trial
Kirsten Hoogendijk, Judith G. Holland, Nouchka T. Tick, Adriaan W.H. Hofman, Sabine Severiens, Patricia Vuijk, Athanasios Maras, Dolf Van Veen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 111-135
Implementation of innovations in higher education: the case of competency-based training in Ghana.
Peter Boahin, Adriaan W.H. Hofman
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 49, Nº 3 (August), 2012, págs. 283-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados