Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alumnos con altas capacidades intelectuales: una propuesta de identificación e intervención educativa
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Educar y orientar: la revista de la COPOE, ISSN-e 2386-8155, Nº. 1, 2014, págs. 78-83
Valoración por profesores e iguales en función de las variables capacidad y género
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 12, Nº. 14, 2007, págs. 28-56
El profesor, identificador de necesidades educativas asociadas a alta capacidad Intelectual
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 23-47
Género y talento artístico: Un análisis de los fondos de la PIRS
Rosa María Gabarrón Cabero, María Marcela Palazuelo Martínez, Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 11, Nº. 13, 2006, págs. 74-97
Internet en el diseño de ampliaciones interdisciplinares para alumnos con altas capacidades
Juan José Fernández Redondo, Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 10, 2003, págs. 26-45
Interacción entre iguales y aprendizaje: una perspectiva de investigación
Maximiano del Caño Sánchez, Juan Antonio Elices Simón, Miguel Ángel Verdugo Alonso
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 55, Nº. 3, 2002, págs. 421-438
El rendimiento escolar en función del sexo al inicio de la E.G.B
María del Angel Crespo Pinilla, Felipe Riveras Escudero, Carmelita González Rodríguez, Juan Antonio Elices Simón
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 8, 1990 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las lenguas extranjeras), págs. 123-132
Clase social y situación dentro de la fratria: intersección y efectos sobre el desarrollo del individuo
Juan Antonio Elices Simón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 46, 1989, págs. 37-48
Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez
Alumnos con capacidad superior : experiencias de intervención educativa / coord. por Luz Pérez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-9756-436-6, págs. 51-88
Aceptación social y género en la infancia y adolescencia
María Inés Monjas Casares, Begonia García, Juan Antonio Elices Simón, M.ª del Valle Francia Conde, Mª. Patrocinio de Benito Pascual
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro; María Isabel Fajardo Caldera (aut.), 2005, ISBN 84-932595-9-4, págs. 383-394
La medición de los iguales en la mejora de la comprensión lectora de textos expositivos
Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 87-98
Interacción entre iguales y mejora en la comprensión de ideas principales en textos expositivos
Maximiano del Caño Sánchez, Juan Antonio Elices Simón
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 141-148
Acercamiento al curriculum escolar de la comprensión de ideas principales en textos expositivos
Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 305-311
Variables de interacción entre iguales y aprendizaje
Maximiano del Caño Sánchez, Juan Antonio Elices Simón
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1206-1216
SICO, nivel 3, edad orientativa 10-12 años: cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales
Juan Antonio Elices Simón
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014. ISBN 978-84-7869-990-2
SICO, nivel 2, edad orientativa 8-10 años: cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales
Juan Antonio Elices Simón
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014. ISBN 978-84-7869-989-6
SICO, nivel 1, edad orientativa 6-8 años: cuaderno de trabajo para alumnos con altas capacidades intelectuales
Juan Antonio Elices Simón
Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014. ISBN 978-84-7869-988-9
Alumnos con altas capacidades intelectuales: características, evaluación y respuesta educativa
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2013. ISBN 978-84-7869-966-7
Cómo promover la convivencia: Programa de Asertividad y Habilidades Sociales (PAHS) : (Educación Infantil, Primaria y Secundaria)
María Inés Monjas Casares (dir.), Mª. Patrocinio de Benito Pascual (aut.), Juan Antonio Elices Simón (aut.), M.ª del Valle Francia Conde (aut.), Begoña García Larrauri (aut.)
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2009. ISBN 978-84-7869-545-4
Alumnado con superdotación: respuesta educativa
María Marcela Palazuelo Martínez, Juan Antonio Elices Simón, Maximiano del Caño Sánchez
Junta de Castilla y León, 2007. ISBN 978-84-690-5268-6
Insebull: instrumentos para la evaluación del bullying
José María Avilés Martínez, Juan Antonio Elices Simón
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2007. ISBN 978-84-7869-645-1
Interacción entre iguales, desarrollo cognitivo y aprendizaje
Maximiano del Caño Sánchez, María Marcela Palazuelo Martínez, Juan Antonio Elices Simón
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid, 2003. ISBN 84-8448-261-8
Necesidades educativas del alumnado superdotado: identificación y evaluación
Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez, Maximiano del Caño Sánchez
Valladolid : Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativa, 2003. ISBN 84-688-4030-0
Alumnos superdotados: un enfoque educativo
Maximiano del Caño Sánchez, Juan Antonio Elices Simón, María Marcela Palazuelo Martínez
Junta de Castilla y León, 2003 (2 ed.) . ISBN 84-688-4031-9
Los iguales como mediadores en el aprendizaje: (influencia en la mejora de la comprensión lectora con textos expositivos)
Juan Antonio Elices Simón
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Verdugo Alonso (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados