Periodo de publicación recogido
|
|
|
Jacobo Aguirre, E. Campos, R. Gómez Díez, C. González Ferrero, Elena Osés Larumbe, I. Viteri, M. Gallego, J. Monreal, A. Rodríguez Ochogavía, I. Gómez Cubillo, P. González Martín, S. López Fernández, A. González Díaz, Andoni Garritz Ruiz, C. Herreros, C. Suescun, I. Juániz, A. Ramos, M. Izco, C. Marca, Nicolás Marín, L. Vega, E. Aramburu, Miguel Angel Ochoa, F. Sánchez Blanco
Zubía, ISSN 0213-4306, Nº 19, 2001, págs. 97-114
Tirando del hilo de la madeja constructivista
Isabel Solano Martínez, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 3, 1999, págs. 479-492
Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual
Nicolás Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 79-92
Del cambio conceptual a la adquisición de conocimientos
Nicolás Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 109-114
Estudio de la progresión en la delimitación de las "ideas" del alumno sobre fuerza
Isabel Solano Martínez, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 3, 1997, págs. 309-328
Delimitación de "lo que el alumno sabe" a partir de objetivos y modelos de enseñanza
Alicia Benarroch Benarroch, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 2, 1997, págs. 215-224
¿Cuándo un contenido académico tiene significado para un alumno?: implicaciones didácticas
Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, Nicolás Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 14, Nº 3, 1996, págs. 323-330
¿Son las concepciones la información más significativa del alumno?
Alicia Benarroch Benarroch, Nicolás Marín
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 91-92
La devaluación de las nociones previas en la teoría piagetiana
Nicolás Marín
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 16, 1992, págs. 23-38
Dependencia de las explicaciones de los alumnos de esquemas de conocimiento especifícos y generales
Alicia Benarroch Benarroch, Nicolás Marín
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 2, 1998, ISBN 84-95095-03-1, págs. 67-75
Rafael López-Gay, Nicolás Marín
Curso para la obtención del certificado de aptitud pedagógica: CAP / coord. por María Socorro Sánchez Morán, 1994, ISBN 84-8240-004-5, págs. 67-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados