InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Le Conseil supérieur de l’éducation du Québec: Un organisme de représentation citoyenne pour éclairer les politiques publiques en éducation
Claude Lessard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 201, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /2 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 7-18
Québec : Le curriculum et les compétences
Claude Lessard
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 520, 2015, págs. 6-6
Entre orthodoxie et pluralisme,les enjeux de l'éducation basée sur la preuve
Frédéric Saussez, Claude Lessard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 168, 2009 (Ejemplar dedicado a: Enseignement et apprentissages, entre psychologie et didactiques), págs. 111-136
O trabalho docente, a análise da actividade e papel dos sujeitos
Claude Lessard
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 9, 2009 (Ejemplar dedicado a: Avaliação em Educação: Perspectivas Ibero-Americanas), págs. 119-128
Claude Lessard, Pierre-David Desjardins
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 25, 2008, págs. 155-194
Claude Lessard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 154, 2006 (Ejemplar dedicado a: La construction des politiques d`education), págs. 19-32
César Barona Ríos, Claude Lessard, Janet Paul de Verjov, Marcela Moreno Ruiz
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 6, Nº. 2, 2004
NOTE DE SYNTHÈSE - Qu'est-ce qu'une formation professionnelle universitaire ? 2. Les caractéristiques spécifiques : programmes, modalités et méthodes de formation: programmes, modalités et méthodes de formation
Raymond Bourdoncle, Claude Lessard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 142, 2003, págs. 131-182
La práctica del acompañamiento en el ejercicio de la función de asesor pedagógico
Y. Mané, Claude Lessard
La organización del trabajo escolar: una oportunidad para repensar la escuela / Mónica Gather Thurler (aut.), Olivier Maulini (aut.), 2010, ISBN 978-84-7827-906-7, págs. 313-342
Claude Lessard
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 127, 1999, págs. 172-176
Es reseña de:
Pour une théorie de la pédagogie. Recherches contemporaines sur le savoir des enseignants
C. Gauthier
Québec : Presses de l'Université Laval, 1997
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados