"¡Mi escuela ni tocarla!": permanencia y cambio en la organización de la enseñanza
págs. 49-66
págs. 67-86
págs. 87-112
Programas, objetivos y organización del trabajo escolar: dilemas y tensiones
págs. 113-132
Organizar y planificar el trabajo escolar: de los modelos teóricos a las prácticas de los docentes
págs. 133-160
Transdisciplinariedad y organización del trabajo en la educación infantil: un estudio de caso
págs. 161-178
Instaurar comunidades de prácticas: hacia una ecología del aprendizaje
págs. 179-194
La organización del trabajo compartida con los alumnos: del plan de trabajo al contrato...Toma de riesgos
págs. 195-212
págs. 213-236
Una organización del trabajo innovadora en la enseñanza primaria: los módulos de aprendizaje
págs. 237-254
Consejo docente y seguimiento académico de los alumnos: de la clase a los ciclos
págs. 255-272
págs. 273-292
Proyecto de centro y organización del trabajo: entre capacitación y desgaste inicial
págs. 293-312
págs. 313-342
págs. 343-362
Del trabajo de equipo a su acompañamiento: por una organización de trabajo que favorezca el cambio
págs. 363-386
Reglas de arriba, reglas de abajo: la prescripción en la organización del trabajo del maestro
págs. 387-404
Saber organizar el trabajo escolar más allá de la clase: una competencia que desarrollar
págs. 405-428
págs. 429-439
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados