págs. 2-43
Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en matemáticas: aplicación del modelo de Honey y Mumford a una universidad colombiana
Liliana Jacquelin Alvarado Peña, Idialy Montoya Aguilar, Alejandro Rico Mendez
págs. 44-66
Fatores relacionados ao desempenho dos acadêmicos do curso de ciências contábeis
Cleston Alexandre dos Santos, Henrique Corrêa da Cunha, Nelson Hein
págs. 67-91
págs. 92-111
Los profesores de bachillerato y sus estilos de uso del espacio virtual
Paula Cristina García Aranda, Patricia Oliva Pérez Polanco, Pedro José Canto Herrera
págs. 112-134
Estilos de Ensino e Prática Pedagógica
Evelise María Labatut Portilho, Giovani de Paula Batista, Julia Cristina Bazani Banas, Shayana Rodrigues de Oliveira
págs. 135-152
Sistema administrador de Objetos de Aprendizaje que contienen Estilos de Aprendizaje (SIGOAEA)
José Luis García Cué, Mariano Gutiérrez Tapias, Reyna Carolina Medina Ramírez, Ivonne del Rosario Montes Tierrablanca
págs. 153-190
Estilos de e-tutoria: um estudo no âmbito da UAB no Ceará
págs. 191-212
Dos Estilos Aos Compromissos de Aprendizagem: Quando as Interações Lideram
págs. 213-235
Rede de estilos de aprendizagem e EAD: uma experiência de coaprendizagem
Daniela Melaré Vieira Barros, Alexandra Okada, Susana Henriques
págs. 236-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados