La habilidad argumentar y el adecuado desempeño del profesor .
Arnol Rivera Pérez, Esperanza Ruíz Vela
págs. 1-11
Algunas consideraciones a tener presente en la elaboración de cursos a distancia en el ISP “Raúl Gómez García”
Andrés Ballester Gouraige
págs. 12-20
Criterio metodológico para la selección de las tareas docentes en las clases de Física
Alberto L. Corona Poveda, Bienvenido Sánchez Poumier
págs. 21-29
Martí, Che, Fidel y el desarrollo científico técnico.
Elcira Favier Pereira, María Nistal Sánchez
págs. 30-40
Las Ciencias Naturales y el Medio Ambiente.
Hermes López Azahares, Cristián Rodríguez
págs. 41-50
Dimensiones para la caracterización y preparación de los maestros primarios que laboran en la montaña
Idania C. Guibert González
págs. 51-59
Modelo didáctico para la sistematización de las ejecuciones computarizadas y no computarizadas de una habilidad de la Matemática Superior
Pedro Osmany Laffita Azpiazú, Eloy Guerrero Seide
págs. 60-71
La formación y desarrollo de habilidades profesionales en los estudiantes de carreras técnicas en la Educación Técnica Profesional
Otto Rafael Ruiz Sánchez, Juan Carlos Cuza Sánchez
págs. 72-83
Reflexiones en torno al patriotismo en la obra científica de Sarah Ysalgué
Jesús Piclín Minot, Mireya Fernández Vibet
págs. 84-91
Una Organización de niños en el mundo: la Organización de Pioneros
Teresa Guzmán, Fernando Fernández Aranda
págs. 92-101
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: