Periodo de publicación recogido
|
|
|
De maestros para maestros. Historias en torno a una mesa
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 267, 2017, págs. 54-61
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 265, 2017, pág. 11
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 263-264, 2017, pág. 11
Andrés Ángel Sáenz del Castillo, docente jubilado. «No es añoranza: es cariño al oficio, a la escuela»
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 262, 2017, pág. 11
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 261, 2017, pág. 11
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 260, 2017, pág. 11
Jordi Fusté y Dolors Espargaró, familia acogedora de urgencia. Acogida: ternura y cohesión
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 259, 2017, pág. 11
Rosa Cots y Sílvia Monserrate, dos madres solidarias. «Refugiados, nuestra Europa es vuestra casa»
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 258, 2017, pág. 11
Jordi Domènech, profesor de ciencias y coordinador pedagógico en el Instituto Marta Estrada (Granollers, Barcelona): "dominar un contenido significa saberlo poner en juego"
Lourdes Martí Soler
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 23, 2017, págs. 28-33
De mestres per a mestres. històries al voltant d'una taula
Lourdes Martí Soler
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 440, 2017, págs. 54-61
Marina Via Coll-Vinent, estudiant del grau d'Infantil.: "Ser mestra, una manera d'estar"
Lourdes Martí Soler
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 90, 2017, págs. 8-8
Jordi Fusté i Dolors Espargaró, família acollidora d'urgència. Acolliment: tendresa i cohesió
Lourdes Martí Soler
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 89, 2017, págs. 8-8
Rafael Bisquerra, especialista en educación emocional: "no existe ninguna evaluación que pregunte cómo se ha emocionado un alumno"
Lourdes Martí Soler
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 88, 2016, págs. 29-33
Malú Orta Cano, movimiento Conspiración Educativa: "somos gente humilde con una gran fuerza: nuestro corazón"
Lourdes Martí Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 257, 2016, pág. 11
Rafael Bisquerra, especialista en educación emocional: "no existe ninguna evaluación que pregunte cómo se ha emocionado un alumno"
Lourdes Martí Soler
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 20, 2016, págs. 27-31
Maria Urmeneta, Maestra de la Escola per a Infants, del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau: "voy a cuerpo y recibo mucho más de lo que doy"
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 463, 2016, págs. 46-53
Rafael Bisquerra: "No hi ha cap avaluació que pregunti com s'ha emocionat un alumne"
Lourdes Martí Soler
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 429, 2016, págs. 49-53
Eva Martínez Pardo, mestra, formadora i terapeuta
Lourdes Martí Soler
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 88, 2016, págs. 8-8
Rafel Bisquerra: << No hi ha cap avaluació que pregunti com s'ha emocionat un alumme >>
Lourdes Martí Soler
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 88, 2016, págs. 29-34
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 461, 2015, págs. 16-21
Inspección: los entresijos de esta gran desconocida
Lourdes Martí Soler (coord.), Jaime Pérez-Aranda Fernández, Juana Bolancé García, Jesús Jiménez Sánchez, Leonardo Alanís Falantes, Mercedes Juárez Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 441, 2014, págs. 78-85
Aprender de dentro hacia fuera
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 434, 2013, págs. 64-66
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 433, 2013, pág. 3
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 432, 2013, pág. 3
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 430, 2013, pág. 3
El trasfondo de la psicomotricidad
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 423, 2012, págs. 16-21
Abrir las ventanas a la discapacidad
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 420, 2012, págs. 14-21
Enredados: del portal a la web
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 420, 2012, págs. 96-98
Producir y producir, truco infalible
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 84-87
Piezas clave para avanzar juntos
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 92-95
Un aprendizaje horizontal, de la mano de la web 2.0
Lola Lara, Francisco Luna, Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 102-106
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 410, 2011, págs. 16-23
Pere Marqués Graells [entrevista]
Lourdes Martí Soler
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 61, 2011
Los cien lenguajes de la infancia
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 401, 2010, págs. 17-21
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 396, 2009 (Ejemplar dedicado a: Autoridad y disciplina), págs. 8-9
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 396, 2009 (Ejemplar dedicado a: Autoridad y disciplina), págs. 10-11
¿Cómo se construye la disciplina?
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 396, 2009 (Ejemplar dedicado a: Autoridad y disciplina), págs. 36-37
Buenas prácticas para una convivencia dialogante
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 396, 2009 (Ejemplar dedicado a: Autoridad y disciplina), págs. 58-59
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 396, 2009 (Ejemplar dedicado a: Autoridad y disciplina), págs. 75-76
Lourdes Martí Soler, Alicia Halperín Chervin
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 396, 2009 (Ejemplar dedicado a: Autoridad y disciplina), págs. 76-82
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 391, 2009, págs. 20-26
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 380, 2008, págs. 74-77
Cuando de lo desconocido crece el afecto: Estudiantes e internos de prisiones comparten vivencias en la universidad y en la cárcel
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 372, 2007 (Ejemplar dedicado a: Derechos de la infancia), págs. 18-25
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 370, 2007 (Ejemplar dedicado a: Competencias básicas / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio), págs. 42-45
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 363, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación), págs. 70-77
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 363, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación), págs. 97-102
Una escuela que cohesiona el barrio: la igualdad de oportunidades, reto de este proyecto intercultural
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 362, 2006, págs. 16-21
Vicenç Arnaiz: "las maestras de infantil son las más abuelas"
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 353, 2006, págs. 44-49
Cuando el aula de acogida es toda la escuela
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 349, 2005, págs. 16-21
Christian Laval: la escuela no es el laboratorio de una empresa
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 346, 2005, págs. 44-50
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 343, 2005, págs. 16-21
Cómo se hace "Cuadernos de Pedagogía"
Lourdes Martí Soler
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 342, 2005, págs. 62-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados