“All Hands-on Deck”: Octalysis Framework in Primary English Language Learning
Marta Fortunato, António Moreira, Ana Raquel Simoes
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 10, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research scenarios in Special and Inclusive Education), págs. 225-243
Perspectives on educational language policy: Institutional and students' voices in higher education
Susana Ambrósio, Maria Helena Araújo e Sá, Susana Pinto, Ana Raquel Simoes
European journal of language policy, ISSN 1757-6822, Vol. 6, Nº. 2, 2014, págs. 175-194
Gamificar ou ficar pelos games na aula de inglês no 1.º CEB?
Marta Fortunato, Marco Antonio Moreira, Ana Raquel Simoes
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 611-612
Sara Rodrigues de Sousa, Maria Helena Araújo e Sá, Ana Raquel Simoes, Susana Senos
ri: variação linguística e dimensões sociocognitivas / coord. por Augusto Soares da Silva, Amadeu Torres, Miguel Gonçalves, 2011, ISBN 978-972-697-201-3, págs. 705-717
¿La lengua rumena no es de Roma?: los alumnos portugueses ante de enunciados escritos en lenguas extranjeras
Maria Helena Araújo e Sá, Ana Raquel Simoes
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 333-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados