Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de los aprendizajes. Problemas y soluciones
José María Arribas Estebaranz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación de la juventud: Superando los límites de la escuela obligatoria.), págs. 381-404
Instrumentos de evaluación utilizados en la formación inicial del profesorado y su coherencia para el desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes: visión del alumnado, egresados y profesorado
José María Arribas Estebaranz, Juan Carlos Manrique Arribas, Belén Tabernero Sánchez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 237-255
La evaluación externa de los aprendizajes como garantía de calidad educativa
José María Arribas Estebaranz
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 22, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los servicios educativos. Revisión, análisis y propuestas. Comunicaciones presentadas al XIII Congreso estatal ADIDE-Federación)
El rendimiento académico en función del sistema de evaluación empleado
José María Arribas Estebaranz
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 18, Nº. 1, 2012
La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado: el caso de la escuela de magisterio de Segovia
José María Arribas Estebaranz, David Carabias Galindo, Inés María Monreal Guerrero
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Escenarios Educativos. Aportaciones desde la investigación // Educational Scenarios. Contributions from research (Zaragoza, October 1st, 2010)), págs. 27-35
¿Qué entendemos por calidad educativa?: Principios y elementos fundamentales de calidad educativa
José María Arribas Estebaranz
El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, 2019, ISBN 978-84-17261-60-3, págs. 281-287
Proposal of didactic programming of Spanish for foreigners: Special incidence on lusophone students
José María Arribas Estebaranz
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 499-502
José María Arribas Estebaranz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1134
Programación didáctica del español como lengua extranjera (ELE). Consideraciones pedagógicas
José María Arribas Estebaranz
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 43-58
Una experiencia de innovación docente: docencia compartida y metodología mixta: presencial y virtual
José María Arribas Estebaranz, Luis Torrego Egido
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 221-232
José María Arribas Estebaranz
Tesis doctoral dirigida por Jesús Nieto Díez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2004).
Expresiones fijas y locuciones las locuciones adverbiales
José María Arribas Estebaranz
Tesis doctoral dirigida por Ramón Sarmiento (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1998).
La educación como práctica social: evaluación del Proyecto Rondon/Brasil
Tesis doctoral dirigida por José María Arribas Estebaranz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados