Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bibliografía sobre juegos populares y educación en la historia
Juan Francisco Cerezo Manrique, Miguel Angel Cerezo Manrique
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 38, 2019 (Ejemplar dedicado a: Juegos populares y educación en la historia), págs. 375-389
El Museo Pedagógico “La última escuela” de Otones de Benjumea (Segovia)
Juan Francisco Cerezo Manrique, Miguel Angel Cerezo Manrique
Cabás, ISSN-e 1989-5909, Nº. 19, 2018, págs. 138-152
Museísmo pedagógico y desarrollo de la comunidad
Juan Francisco Cerezo Manrique, Miguel Angel Cerezo Manrique
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Museísmo pedagógico), págs. 31-34
El museo pedagógico de Otones. Una experiencia rural en la difusión del patrimonio educativo
Juan Francisco Cerezo Manrique, Miguel Angel Cerezo Manrique
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Museísmo pedagógico), págs. 53-68
La orientación psicopedagógica y la escuela: una perspectiva histórica
Miguel Angel Cerezo Manrique
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
Las excursiones escolares en la práctica docente del Profesor JoséMaría Hernández Díaz
Juan Francisco Cerezo Manrique, Miguel Angel Cerezo Manrique
Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz / coord. por Eva García Redondo, Leoncio Vega Gil, 2022, ISBN 978-84-1311-679-2, págs. 79-84
Psicología y pedagogía en la primera mitad del siglo XX
Gabriela Ossenbach Sauter, Miguel Angel Cerezo Manrique, Antonio Viñao Frago, María del Mar del Pozo Andrés, Javier Sáenz Obregón
UNED. ISBN 84-362-4874-0
Ha sido reseñado en:
OSSENBACH SAUTER, Gabriela (coord.). "Psicología y pedagogía en la primera mitad del siglo XX": Madrid: UNED, 2003, 133 pp.
Teresa González Pérez (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 24, 2005, págs. 684-685
Museo pedagógico "la última escuela de Otones de Benjumea"
Juan Francisco Cerezo Manrique, Miguel Angel Cerezo Manrique
Espirdo (Segovia) : Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur, 2002. ISBN 8493164151
Ha sido reseñado en:
Bienvenido Martín Fraile (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 24, 2005, págs. 625-626
Los comienzos de la psicopedagogía en España: (1882-1936)
Miguel Angel Cerezo Manrique
Madrid : Biblioteca Nueva, D.L. 2001. ISBN 84-7030-993-5
Ha sido reseñado en:
Cerezo Manrique, M.A. (2001): los comienzos de la psicopedagogía en España (1882-1936)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002, págs. 274-276
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 4, 2002, págs. 656-658
Los comienzos de la psicopedagogía en España (1882-1936)
Miguel Angel Cerezo Manrique
Madrid : Biblioteca Nueva, 2001. ISBN 84-7030-993-5
Los comienzos de la psicopedagogía en la España contemporánea (1882-1936)
Miguel Angel Cerezo Manrique
Valladolid : Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico, Universidad de Valladolid, 1996. ISBN 84-7762-653-7
Los comienzos de la Psicopedagogía en la España contemporánea: 1882-1936
Miguel Angel Cerezo Manrique
Tesis doctoral dirigida por Agustín Escolano Benito (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados