Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contribuciones de las TICs a la atención a la diversidad en educación primaria

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 956-964
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta comunicación ofrece al docente recursos y orientaciones metodológicas para incorporaren el currículo de la etapa de Educación Primaria actividades para ACNEAEsa través del uso de Internet. No sólo la utilización de las TIC se considera una valiosafuente de recursos para apoyar el proceso didáctico llevado a cabo con ACNEAEs, sinoque también se discute su integración curricular con aportaciones metodológicas. Seaportan los recursos online, pautas de trabajo y valoración de posibilidades y limitacionesde estos medios. Asimismo, se muestran las necesidades de formación de los maestrosen TIC y los organismos que desarrollan dicha formación en los centros escolares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno