Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores del sistema de evaluación LORI en los EVEA

    1. [1] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1727-1730
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Presentamos los resultados obtenidos en la recolección de información del proyecto de investigación del doctorado en Tecnología Educativa cuyo objetivo es valorar los indicadores del sistema de evaluación LORI (learning object review instrument) en el entorno virtual de enseñanza aprendizaje (EVEA) de la Universidad San Tomás - seccional Bucaramanga. Este utiliza la metodología exploratoria de enfoque mixto, considerando resultados de encuestas y entrevista aplicadas a estudiantes, docentes y expertos, evidenciando la percepción que tienen de los EVEA en cuanto a los criterios plateados en el sistema LORI como son: calidad de los contenidos, adecuación objetivos, feedback, motivación, diseño de la presentación, usabilidad de la interacción, accesibilidad, reusabilidad y cumplimiento de estándares. Todo ello para tener recursos académicos pertinentes y prácticos a cualquier usuario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno