Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propiedad y acceso a los smarthphone en los estudiantes de educación primaria

    1. [1] Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

      Leioa, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 829-832
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los estudiantes cada vez utilizan los dispositivos móviles y los adquieren en propiedad a más temprana edad. La investigación realizada tiene por objeto conocer cuándo es el momento en que los estudiantes recibieron su primer dispositivo móvil y para qué los utilizan. El estudio es de carácter cuantitativo descriptivo y de diseño cuasi-experimental. En él participaron 232 alumnos y alumnas de sexto curso de Educación Primaria. Del análisis realizado se extrae que dos de cada tres estudiantes encuestados tienen un dispositivo móvil en propiedad y que fundamentalmente lo utiliza para comunicarse con su familia y amigos, y en menor medida para escuchar música.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno