Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades y condiciones para el cambio y la mejora del Practicum en las titulaciones de maestro

    1. [1] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

  • Localización: Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 747-765
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta comunicación analizamos algunas de las dificultades que estamos detectando en el desarrollo del Practicum en un contexto universitario concreto en el proceso de implantación de los nuevos planes de estudio de formación de maestros. En simultáneo, nos detenemos en comentar algunas de las condiciones y apoyos para un adecuado desarrollo curricular para el cambio y la mejora, tanto institucionales, como de preparación y compromiso de los formadores del profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno