arrow_back Volver a la revista Pensamiento iberoamericano

Enseñar y aprender en el mundo actual : desafíos y encrucijadas

Total de citas: 19

Citas recibidas
El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física Aloma (2016) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 25-36
Evaluación de una experiencia formativa en Flipped Classroom... Aloma (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 53-61
Análisis de los géneros de escritura académica, de acuerdo c... Innovación Educativa (2014) Vol. 14 Núm. 65 Pág. 61-80
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de cono... Praxis Educativa (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 7
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI : una ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 4 Pág. 6-16
La Incorporación de los Fondos de Identidad en un Centro Abi... REMIE (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-81
Fondos de conocimiento e identidad : Una vía sociocultural d... Educación (2018) Vol. 42 Núm. 1 Pág. 39-53
Revisión teórica y empírica sobre las Comunidades Virtuales ... Horizontes Pedagógicos (2015) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 82-93
Educación inclusiva con alumnos regulares y con necesidades ... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 168-187
La Formación Docente Socioformativa para el Desarrollo Socia... Religación (2020) Vol. 5 Núm. 23 Pág. 96-104
Estudio de las interacciones profesor-alumno en la alfabetiz... Revista colombiana de educación (2018) Núm. 75 Pág. 59-76
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional d... Praxis Educativa (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 8
Las competencias : un problema de aplicación Educació i cultura (2011) Núm. 22 Pág. 137-150
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad e... Contextos educativos (2017) Núm. 2 Pág. 9-25
Berrikuntza prozesuetan irakaslearen rolak duen garrantzia e... Tantak (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-136
Mobile learning : una experiencia colaborativa mediante códi... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2014) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-191
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y ... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2017) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 898-922
La importància del professional de la psicologia educativa e... Anuari de l'Educació de les Illes Balears (2020) Núm. 2020 Pág. 436-457