¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial ...
Psychology, Society & Education
(2017)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 227-238
|
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proce...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 246-260
|
Use of formative assessment in Physical Education teacher ed...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 171-190
|
Evaluación en la formación inicial : ¿avance o retroceso?
Bordón
(2018)
Vol. 70
Núm. 4
Pág. 9-22
|
Formative assessment and pre-service teacher education : pre...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 133-156
|
Proyecto de Innovación Docente : La Evaluación Formativa y C...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 29-45
|
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalacion...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 406-416
|
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 14-26
|
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 93-110
|
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 55-77
|
Estudio del impacto del componente formación situada del pro...
Etic@net
(2019)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 147-173
|
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesor...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 533-543
|
La gestión para la evaluación de las competencias en la form...
PODIUM
(2023)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 6
|
Percepción del alumnado universitario de Educación Física so...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 300-308
|
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compart...
Retos
(2020)
Núm. 37
Pág. 620-627
|
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del ...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 83
Pág. 515-533
|
Assessment for learning in face-to-face and in emergency vir...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 91-104
|
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor ...
Sportis
(2020)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 327-346
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su I...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 417-424
|
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed...
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 117-126
|
“Tu enfoque determina tu realidad” : una vida dedicada a uni...
Magis
(2018)
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 15-32
|
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 828-845
|
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universi...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2017)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 9-30
|
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Fís...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 161-176
|
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en edu...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2019)
Núm. 19
Pág. 11
|
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 139-155
|
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 43-60
|
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizi...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-8
|