arrow_back Volver a la revista Cultura, ciencia y deporte

Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)

Total de citas: 29

Citas recibidas
¿Hay evaluación formativa y compartida en formación inicial ... Psychology, Society & Education (2017) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 227-238
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proce... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260
Use of formative assessment in Physical Education teacher ed... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190
Evaluación en la formación inicial : ¿avance o retroceso? Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22
Formative assessment and pre-service teacher education : pre... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156
Proyecto de Innovación Docente : La Evaluación Formativa y C... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29-45
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalacion... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 406-416
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26
A Vueltas con la Evaluación de las Competencias. Percepcione... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 93-110
Efectos de la Aplicación de un Sistema de Evaluación Formati... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 55-77
Estudio del impacto del componente formación situada del pro... Etic@net (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 147-173
Incidencia de la formación inicial y permanente del profesor... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 533-543
La gestión para la evaluación de las competencias en la form... PODIUM (2023) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 6
Percepción del alumnado universitario de Educación Física so... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 300-308
La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compart... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 620-627
Gamificando la didáctica de la educación física. Visión del ... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2021) Vol. 21 Núm. 83 Pág. 515-533
Assessment for learning in face-to-face and in emergency vir... Cultura, ciencia y deporte (2023) Vol. 18 Núm. 55 Pág. 91-104
Evaluación formativa en Proyectos de Aprendizaje Psicomotor ... Sportis (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 327-346
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su I... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 417-424
Sistemas de evaluación en la formación del profesorado de Ed... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 117-126
“Tu enfoque determina tu realidad” : una vida dedicada a uni... Magis (2018) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 15-32
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845
Coevaluación o evaluación compartida en el contexto universi... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-30
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Fís... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176
La evaluación entre iguales: una experiencia práctica en edu... Revista de educación y derecho = Education and law review (2019) Núm. 19 Pág. 11
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de cor... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 39-58
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial de... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 43-60
Peer evaluation and co-evaluation applied to professionalizi... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-8