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Por un enfoque psicolingüístico del aprendizaje de la lectura y sus dificultades : 20 años después

Total de citas: 57

Citas recibidas
Relación entre la comprensión lectora, la ortografía y el re... Ocnos (2017) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-17
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la ... Aula abierta (2012) Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3-14
Aprendizaje precoz de la lectura : reflexiones teóricas y de... Ocnos (2013) Núm. 10 Pág. 91-106
Enfoques teóricos y prácticas docentes en la enseñanza inici... Culture and Education, Cultura y Educación (2010) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 313-328
Deficiencia auditiva : logros y retos Revista de logopedia, foniatría y audiología (2009) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 145-152
Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendiza... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 436-442
The role of morphological awareness in explaining reading-wr... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2018) Vol. 41 Núm. 4 Pág. 702-733
Evaluación de la dislexia en la escuela primaria : prevalenc... Escritos de psicología (2011) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 35-44
Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendiz... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2011) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 96-105
Descubriendo el lenguaje a través de la realidad aumentada y... Revista Electrónica Educare (2017) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 22
Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, le... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 9 Pág. 73-78
Marco teórico general para evaluar la lectura y diseñar prác... Aula (2021) Núm. 27 Pág. 235-248
La identificación de barreras para el aprendizaje de la lect... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2008) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 231-244
Taller de metalingüística Tendencias pedagógicas (2015) Núm. 25 Pág. 321-334
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a ... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1121-1147
Exploración de las habilidades fonológicas en escolares disl... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2009) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 115-130
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica : ¿Cómo se ... Revista de Investigación en Logopedia (2016) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Tantak (2017) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118
L’aprenentatge de la lectura en els lectors debutants… i el ... Llengua, societat i comunicació (2016) Núm. 14 Pág. 13-20
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetizaci... Porta Linguarum (2017) Núm. 2 Pág. 27-41
Mecanismos implicados en la escritura de palabras del castel... Aula (2014) Núm. 20 Pág. 45-64
Programa de detección, prevención e intervención de dificult... REIF (2020) Núm. 2 Pág. 62-80
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida REIF (2020) Núm. 3 Pág. 71-85
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños pre... Revista de logopedia, foniatría y audiología (2014) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128
El Lenguaje escrito en la educación inicial : una comunicaci... Pensamiento educativo (2006) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 59-68
La escritura como apoyo visual en la intervención morfosintá... Revista de Investigación en Logopedia (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-25
The Loleva Oral and Written Language Test : Psychometric Pro... The Spanish Journal of Psychology (2015) Núm. 18 Pág. 18-12
La Música como promotora de habilidades fonológicas: : un es... Ciencias Psicológicas (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 152-168
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de apr... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 35-45
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264
La predicción del rendimiento lector temprano : una perspect... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950
Adquisición de la fluidez en la lectura de palabras en una m... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2011) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 19-30
Descubriendo la escritura infantil en 2.º curso del grado de... Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2014) Núm. 67 Pág. 73-81
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de l... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372
Análisis preliminar del "Programa para desarrollar la concie... Revista de Investigación en Logopedia (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-39
El hábito de la lectura como medio de aprendizaje de un nuev... Revista Cognosis (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 79-90
Inicio de la alfabetización, habilidades prelectoras y conte... Ciencias Psicológicas (2015) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7-14
Acompañamiento de cuidadores al proceso escolar de niños de ... Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud (2019) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-59
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Childre... The Spanish Journal of Psychology (2016) Núm. 19 Pág. 84-12
Ángel Herrero Blanco y el saber fonológico de las lenguas de... REVLES (2020) Núm. 2 Pág. 28-53
Habilidades prelectoras en niños uruguayos de diferente nive... Interdisciplinaria (2022) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 93-105
Enseñar fluidez lectora en el aula : de la investigación a l... Ocnos (2019) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84
¿Cómo enseñar la notación lingüística y matemática? Un tripl... Revista española de pedagogía (2012) Vol. 70 Núm. 252 Pág. 321-336
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura ... Suma Psicológica (2015) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-52
Relationship between naming speed, cognitive processes and d... Culture and Education, Cultura y Educación (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 486-504
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Apren... Psykhe (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8
Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con t... Bordón (2011) Vol. 63 Núm. 3 Pág. 9-22
Detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de ... Educa UMCH (2022) Núm. 19 Pág. 8
Conciencia fonológica, un camino seguro hacia la lengua escr... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 32 Pág. 170-183
Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del ... Relieve (2012) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 2
El aprendizaje del lenguaje escrito y las ciencias de la lec... Límite (2016) Vol. 11 Núm. 36 Pág. 50-59
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desem... Psykhe (2016) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
Effects of a voice recognition system on phonological awaren... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2016) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-139
Lectura y comprensión al inicio de la escolaridad secundaria... Orientación y sociedad (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 15-33
Lengua oral, bilingüismo y dificultades en el aprendizaje de... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2012) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 343-364
La presencia de elementos de conexión en las producciones na... Revista signos (2019) Vol. 52 Núm. 101 Pág. 736-758
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educaci... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210