arrow_back Volver a la revista Hermeneus Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria

Vuelta a escena de la traducción en la enseñanza de lenguas extranjeras : experiencias en PLE

Total de citas: 12

Citas recibidas
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del ... TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 11 Pág. 12-31
A tradução da fraseologia como estratégia de ensino de língu... Limite (2020) Núm. 14 Pág. 101-127
Integración de la interpretación pedagógica en el aula de id... Limite (2020) Núm. 14 Pág. 55-75
Ensinar e pesquisar. Tradução em contextos dessemelhantes: :... Limite (2020) Núm. 14 Pág. 129-150
Comunicar y traducir : una perspectiva científica para un en... Tejuelo (2021) Núm. 34 Pág. 49-82
The Benefits of Pedagogical Translation on Learning the pers... Comunicación (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 51-60
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de trad... Diacrítica (2022) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 249-266
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital... Encuentro (2022) Núm. 30 Pág. 40-60
Inverse translation as a pedagogical tool in the English for... IJES (2024) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-23
Eliminando preconceptos sobre el uso de la traducción y de l... Limite (2020) Núm. 14 Pág. 9-23
La traducción en clase de lengua extranjera : una perspectiv... Limite (2020) Núm. 14 Pág. 77-100
Ultrapassando obstáculos assustadores. El recurso a la tradu... Quaderns de filología. Estudis lingüístics (2020) Núm. 25 Pág. 121-134