Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Hermeneus
Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
Vuelta a escena de la traducción en la enseñanza de lenguas extranjeras : experiencias en PLE
Total de citas: 12
Citas recibidas
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del ...
TecnoHumanismo
(2021)
Vol. 1
Núm. 11
Pág. 12-31
A tradução da fraseologia como estratégia de ensino de língu...
Limite
(2020)
Núm. 14
Pág. 101-127
Integración de la interpretación pedagógica en el aula de id...
Limite
(2020)
Núm. 14
Pág. 55-75
Ensinar e pesquisar. Tradução em contextos dessemelhantes: :...
Limite
(2020)
Núm. 14
Pág. 129-150
Comunicar y traducir : una perspectiva científica para un en...
Tejuelo
(2021)
Núm. 34
Pág. 49-82
The Benefits of Pedagogical Translation on Learning the pers...
Comunicación
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 51-60
La enseñanza de la pragmática a través de ejercicios de trad...
Diacrítica
(2022)
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 249-266
El enfoque contrastivo mediante la lectura literaria digital...
Encuentro
(2022)
Núm. 30
Pág. 40-60
Inverse translation as a pedagogical tool in the English for...
IJES
(2024)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 1-23
Eliminando preconceptos sobre el uso de la traducción y de l...
Limite
(2020)
Núm. 14
Pág. 9-23
La traducción en clase de lengua extranjera : una perspectiv...
Limite
(2020)
Núm. 14
Pág. 77-100
Ultrapassando obstáculos assustadores. El recurso a la tradu...
Quaderns de filología. Estudis lingüístics
(2020)
Núm. 25
Pág. 121-134