arrow_back Volver a la revista Hipertext.net Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva

Audiencias activas y modelos de participación en los medios de comunicación españoles

Total de citas: 17

Citas recibidas
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones p... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 99-134
Modelos de participación ciudadana en diferentes culturas pe... adComunica (2021) Núm. 21 Pág. 135-160
Participación, colaboración y resiliencia en cooperativas de... RAE-IC (2023) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 42-66
Los discursos de la financiación colectiva del audiovisual (... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2016) Núm. 13 Pág. 8
El papel de las tecnologías cívicas en la redefinición de la... Historia y comunicación social (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 483-499
Economía afectiva y prosumidores : elementos para el abordaj... Comunicación (2020) Núm. 43 Pág. 70-88
La participación de los lectores en la prensa alternativa : ... RAE-IC (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 140-163
La brecha informativa multiplataforma : consumo y gratificac... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 613-625
Sinergias de sororidad en las comunidades virtuales de las r... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 75 Pág. 271-289
La interacción de las audiencias con las noticias en los por... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de ... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci... Vivat Academia (2021) Núm. 154 Pág. 18
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público... Comunicar (2019) Núm. 60 Pág. 93-102
Nuevos y viejos espacios conversacionales en la prensa femen... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 1271-1286
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diario... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informati... El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-290
El concepto de ‘ciudadanía’ en los cibermedios peruanos. Las... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 202-223