arrow_back Volver a la revista RED revista de educación a distancia

Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19 : la presencialidad adaptada

Total de citas: 29

Citas recibidas
Impacto de las Políticas Públicas Educativas en Tiempos de C... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5233-5254
El impacto de la COVID-19 en la educación Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado ... RED (2022) Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8
La educación en tiempos de Covid-19: El caso de Canarias ent... TSN. Transatlantic Studies Network (2020) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 208-214
Competencia digital en labores de Investigación : predictore... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 7-34
Refexive pedagogy at the heart of educational digital transf... International Journal of Educational Technology in Higher Education (2022) Núm. 19 Pág. 47
Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas : d... Gestión y análisis de políticas públicas (2023) Núm. 31 Pág. 111-125
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 50-68
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longi... Comunicar (2022) Núm. 72 Pág. 115-127
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtual... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto G... Educación artística (2021) Núm. 12 Pág. 89-106
HyFlex : Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-161
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC : expecta... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 145-155
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas p... Apertura (2022) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 92-109
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131
Redes profesionales en tiempo de Covid19 : compartiendo buen... Revista Prácticum (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25
Educación a distancia durante el confinamiento : Principales... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 25-40
Innovación docente en Historia Económica : Avances en el pro... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
Teaching in a COVID-19 pandemic : perceptions and practices ... Tuning journal for higher education (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 267-294
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 1320-1332
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómi... Revista Fuentes (2022) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-38
Impact of the new virtual educational environments derived f... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educa... Religación (2021) Vol. 6 Núm. 28 Pág. 62-69
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología ... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 393-415
Retos estratégicos de transformación digital para universida... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-22
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias... Hachetetepé (2021) Núm. 23 Pág. 2205
La universidad digital : aproximación a un análisis crítico ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-198