Impacto de las Políticas Públicas Educativas en Tiempos de C...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5233-5254
|
El impacto de la COVID-19 en la educación
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 1-10
|
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado ...
RED
(2022)
Vol. 22
Núm. 70
Pág. 8
|
La educación en tiempos de Covid-19: El caso de Canarias ent...
TSN. Transatlantic Studies Network
(2020)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 208-214
|
Competencia digital en labores de Investigación : predictore...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 7-34
|
Refexive pedagogy at the heart of educational digital transf...
International Journal of Educational Technology in Higher Education
(2022)
Núm. 19
Pág. 47
|
Nuevas tecnologías y enseñanza de las políticas públicas : d...
Gestión y análisis de políticas públicas
(2023)
Núm. 31
Pág. 111-125
|
Perceptions of online education among 16-18-year-olds : Diff...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 8
|
Características de la Enseñanza Eficaz en Educación Superior...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 49
Pág. 50-68
|
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia d...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 2
Pág. 181-190
|
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longi...
Comunicar
(2022)
Núm. 72
Pág. 115-127
|
Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtual...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 227-249
|
Innovación educativa en tiempos de Covid-19 en el proyecto G...
Educación artística
(2021)
Núm. 12
Pág. 89-106
|
HyFlex : Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 141-161
|
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC : expecta...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 145-155
|
Análisis envolvente de datos de las plataformas educativas p...
Apertura
(2022)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 92-109
|
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 90
Núm. 1
Pág. 119-131
|
Redes profesionales en tiempo de Covid19 : compartiendo buen...
Revista Prácticum
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 7-25
|
Educación a distancia durante el confinamiento : Principales...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 25-40
|
Innovación docente en Historia Económica : Avances en el pro...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-13
|
Teaching in a COVID-19 pandemic : perceptions and practices ...
Tuning journal for higher education
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 267-294
|
The pedagogical model of hybrid teaching : difficulties of u...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 1320-1332
|
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómi...
Revista Fuentes
(2022)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 28-38
|
Impact of the new virtual educational environments derived f...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 4
|
COVID-19 y Educación Superior. La mundialización de la educa...
Religación
(2021)
Vol. 6
Núm. 28
Pág. 62-69
|
Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología ...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 393-415
|
Retos estratégicos de transformación digital para universida...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-22
|
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias...
Hachetetepé
(2021)
Núm. 23
Pág. 2205
|
La universidad digital : aproximación a un análisis crítico ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 175-198
|