arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Recreación del Espacio Europeo de Educación Superior en el h...

Total de citas: 11

Artículo citado
La eticidad de las TIC : las competencias transversales y sus paradojas (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 87-100
La perspectiva de la sostenibilidad en la sociedad del conocimiento interconectado : gobernanza, educación, ética (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 37-60
Primeros lenguajes y últimas tecnologías para la educación (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 146-174
Posibilidades y amenazas para que las actuales sociedades de la información se conviertan en verdaderas sociedades del aprendizaje y el conocimiento (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 241-258
Entornos hipertextuales y educación (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 175-190
La percepción del alumnado sobre las competencias docentes del profesorado de la rama de ciencias sociales y jurídicas de la Universitat de Valencia (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 259-276
Jugando a ser dioses : puntos críticos de las tecnologías en educación (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 101-120
Sociedad del conocimiento y entorno digital (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 61-86
Los retos educativos en la sociedad del conocimiento : Aproximación a las aportaciones desde el ámbito de la educación musical (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 211-240
Aproximación ética a la competencia digital : Los niveles de uso y sentido en ámbitos educativos virtuales (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 121-145
Hacia otra educación en la sociedad del conocimiento : cuestiones y propuestas pedagógicas (2013) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 191-210