arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Mapa de tendencias en Innovación Educativa

Total de citas: 35

Citas recibidas
Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria e... RESED (2020) Núm. 8 Pág. 80-94
¿Cómo ser autor y tutor virtual aplicando metodologías educa... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 26
El profesorado : un factor clave en la innovación educativa Educare (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 212-232
Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, ... Ehquidad (2021) Núm. 16 Pág. 187-208
Valoración del grado de utilización de una app interactiva p... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-96
Tendencias en la tecnología educativa de nuestros días Edetania (2019) Núm. 56 Pág. 43-60
Intereses y perspectivas formativas en economía social y sol... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2018) Núm. 94 Pág. 91-121
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98
Perspectivas de la comunidad de la UNAM sobre innovación edu... Innovación Educativa (2021) Vol. 21 Núm. 86 Pág. 3
Grupo GRIAL IE Comunicaciones (2019) Núm. 30 Pág. 33-48
Utilización de un aula multimedia con conexión a Laboratorio... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-63
Propuesta curricular bidireccional entre la Formación Inicia... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 181-187
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral. Retos (2022) Núm. 43 Pág. 634-642
Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovació... Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 83-101
Percepciones de docentes universitarios en el uso de platafo... Innovación Educativa (2019) Vol. 19 Núm. 80 Pág. 33-55
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remo... Revista CPU-e (2024) Núm. 39 Pág. 23-54
The Co-Poem Project : Didactic Resources and Pedagogical Pro... Education in the knowledge society (EKS) (2023) Núm. 24 Pág. 15
Las Ciencias Sociales en la formación docente : percepción d... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2022) Núm. 43 Pág. 3-18
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modal... Entrelíneas (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-100
La tercera misión Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-18
Los procesos de innovación educativa. Resultados en el centr... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 48
Análisis prospectivo estratégico de la educación superior en... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 177-196
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2023) Núm. 9 Pág. 63-76
Una revisión teórica de las estrategias digitales para estim... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 274-287
Las prácticas pedagógicas. Una oportunidad para innovar en l... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2021) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 70-94
Comunidades virtuales e innovación : propuestas desde la ase... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 15
El paisaje en la formación inicial de maestros : un estudio ... REIDICS (2022) Núm. 10 Pág. 96-121
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Dificultades de los docentes en procesos de cambio y mejora ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 5 Pág. 132-137
Factores que afectan la implementación de innovaciones en el... Palobra (2016) Núm. 16 Pág. 224-238
Innovación educativa en una epistemología situada : etnograf... Educere (2024) Núm. 89 Pág. 21-34
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las ... Educar (2020) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508
Flipped Classroom : Propuesta metodológica para la teledocen... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 38-48
Microaprendizajes en el aula universitaria : uso de simulado... Edutec (2024) Núm. 88 Pág. 24-41
El Centro de Escritura Digital como una estrategia pedagógic... Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-90