Diseño de proyectos transmedia para la Educación Literaria e...
RESED
(2020)
Núm. 8
Pág. 80-94
|
¿Cómo ser autor y tutor virtual aplicando metodologías educa...
Education in the knowledge society (EKS)
(2020)
Núm. 21
Pág. 26
|
El profesorado : un factor clave en la innovación educativa
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 212-232
|
Innovation Under Pressure? Education Authorities, Families, ...
Ehquidad
(2021)
Núm. 16
Pág. 187-208
|
Valoración del grado de utilización de una app interactiva p...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 80-96
|
Tendencias en la tecnología educativa de nuestros días
Edetania
(2019)
Núm. 56
Pág. 43-60
|
Intereses y perspectivas formativas en economía social y sol...
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
(2018)
Núm. 94
Pág. 91-121
|
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la doce...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 83-98
|
Perspectivas de la comunidad de la UNAM sobre innovación edu...
Innovación Educativa
(2021)
Vol. 21
Núm. 86
Pág. 3
|
Grupo GRIAL
IE Comunicaciones
(2019)
Núm. 30
Pág. 33-48
|
Utilización de un aula multimedia con conexión a Laboratorio...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 53-63
|
Propuesta curricular bidireccional entre la Formación Inicia...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 181-187
|
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral.
Retos
(2022)
Núm. 43
Pág. 634-642
|
Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovació...
Education in the knowledge society (EKS)
(2018)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 83-101
|
Percepciones de docentes universitarios en el uso de platafo...
Innovación Educativa
(2019)
Vol. 19
Núm. 80
Pág. 33-55
|
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remo...
Revista CPU-e
(2024)
Núm. 39
Pág. 23-54
|
The Co-Poem Project : Didactic Resources and Pedagogical Pro...
Education in the knowledge society (EKS)
(2023)
Núm. 24
Pág. 15
|
Las Ciencias Sociales en la formación docente : percepción d...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 3-18
|
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modal...
Entrelíneas
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 84-100
|
La tercera misión
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 7-18
|
Los procesos de innovación educativa. Resultados en el centr...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 48
|
Análisis prospectivo estratégico de la educación superior en...
Cultura, Educación y Sociedad
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 177-196
|
Formación de la corporeidad hacia un desarrollo integral
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2023)
Núm. 9
Pág. 63-76
|
Una revisión teórica de las estrategias digitales para estim...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 274-287
|
Las prácticas pedagógicas. Una oportunidad para innovar en l...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2021)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 70-94
|
Comunidades virtuales e innovación : propuestas desde la ase...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 15
|
El paisaje en la formación inicial de maestros : un estudio ...
REIDICS
(2022)
Núm. 10
Pág. 96-121
|
Veinte aniversario de la revista EKS
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 1
|
Dificultades de los docentes en procesos de cambio y mejora ...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 5
Pág. 132-137
|
Factores que afectan la implementación de innovaciones en el...
Palobra
(2016)
Núm. 16
Pág. 224-238
|
Innovación educativa en una epistemología situada : etnograf...
Educere
(2024)
Núm. 89
Pág. 21-34
|
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las ...
Educar
(2020)
Vol. 56
Núm. 2
Pág. 491-508
|
Flipped Classroom : Propuesta metodológica para la teledocen...
Revista de innovación y buenas prácticas docentes
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 38-48
|
Microaprendizajes en el aula universitaria : uso de simulado...
Edutec
(2024)
Núm. 88
Pág. 24-41
|
El Centro de Escritura Digital como una estrategia pedagógic...
Revista Academia y Virtualidad
(2020)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 69-90
|