Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 38-48
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Flipped Classroom: Methodological proposal for online teaching in History
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el siguiente artículo se presentan los resultados del proyecto de innovación docente “FlippedClassroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades”, llevado a cabo en nueve asignaturas de diferentes cursos impartidos Historia de la Universidad de Cádiz.La metodología se encuadra dentro de la llamada Flipped Classroomo “clase invertida”, con la cual los contenidos teóricos fueron impartidos fuera del horario escolar mientras que durante la clase se desarrollaron los contenidos prácticos asociados a dichas asignaturas. Los resultados se representan mediante un conjunto de gráficas de sectoresfruto del conjunto de preguntas realizadas al alumnado mediante encuestas.

    • English

      The following article presents the results of the teaching innovation project “Flipped Classroom: Propuesta metodológica para la teledocencia en Humanidades”, carried out in nine subjects from different courses all in Historyor similarat the University of Cádiz. The methodology uses the method ofFlipped Classroom,wherethe theoretical contents were taught outside of school hours while during the class hours the practical contents associated with said subjects were developed. The results show asector graphresulting from the set of questions asked to the students through surveys.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno