arrow_back Volver a la revista Eufonía Didáctica de la música

Enseñanza basada en proyectos : una propuesta eficaz para el aprendizaje y el desarrollo de las competencias básicas

Total de citas: 27

Citas recibidas
Aprendizaje basado en proyectos : Una experiencia universita... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 471-491
Una forma diferente de aprender Cuadernos de pedagogía (2015) Núm. 454 Pág. 31-33
La canción de autor en las áreas de música y geografía e his... Eufonía (2014) Núm. 62 Pág. 63-71
Estrategias para la transformación de conflictos con el tiem... Revista Internacional de Educación Musical (2021) Núm. 9 Pág. 63-72
Aprendizaje por proyectos a través de la obra del músico Vic... Espiral. Cuadernos del profesorado (2016) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 4
“Eleísmental, querido Watson” : una propuesta de investigaci... Encuentro (2022) Núm. 30 Pág. 80-102
La figura de asesoría en procesos en la implementación del a... Psychology, Society & Education (2020) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 175-186
Aprendizaje cooperativo : Un proyecto de expresión corporal ... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 155-166
Sentido del método de proyectos en una maestra militante en ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-12
Producción e interpretación musical. Mención en lenguajes cr... Artseduca (2019) Núm. 24 Pág. 117-138
Qué gana stem con la gamificación Revista Academia y Virtualidad (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94
Los proyectos de trabajo en el área de música : una metodolo... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2018) Núm. 15 Pág. 39-60
Una mirada a los clásicos en la formación inicial de maestro... Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la formación inicia... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 299-315
El diseño de proyectos y el currículo Cuadernos de pedagogía (2016) Núm. 472 Pág. 66-69
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 : ... Alternativas (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11-34
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2018) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 45-60
Héroes TIC: aprendizaje a través de retos, usos de las TIC y... Papeles salmantinos de educación (2015) Núm. 19 Pág. 147-165
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la for... Ensayos (2017) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 17-32
Aprendizaje Basado en Proyectos para el desarrollo de la Com... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
Proyecto interdisciplinar “Sinestesia : flipando en colores”... Didáctica. Lengua y literatura (2016) Núm. 28 Pág. 113-130
Un modelo teórico-práctico : la transpodidáctica textual. Us... Didáctica. Lengua y literatura (2014) Núm. 26 Pág. 105-129
Tareas integradas : Características. La aportación desde el ... EmásF (2015) Núm. 35 Pág. 161-175
¡disfruta y aprende! : La alegría de aprender a través de ta... Aula de encuentro (2016) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 32-55
Percepción del profesorado hacia las tendencias metodológica... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2019) Núm. 16 Pág. 65-89
El videoling : uso educativo del vídeo en la enseñanza de la... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 75-102
La enseñanza de la música a través del Aprendizaje Basado en... Artseduca (2020) Núm. 27 Pág. 54-71