arrow_back Volver a la revista El profesional de la información

Uso de Twitter y Facebook por los medios iberoamericanos

Total de citas: 52

Citas recibidas
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 541-557
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitt... Revista Latina de Comunicación Social (2013) Núm. 68 Pág. 31-23
Do impresso para as fanpages : linguagem e formato dos conte... Observatorio (OBS*) (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 116-138
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latino... Telos (2014) Núm. 99 Pág. 114-125
Impacto político e informativo de las redes sociales : Esfer... Anàlisi (2017) Núm. 56 Pág. 71-85
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación d... Chasqui (2021) Núm. 148 Pág. 67-88
El colapso de la mediocracia : prensa digital, pluralismo y ... Virtualis (2019) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 74-94
Tocando la realidad en la producción de contenidos informati... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 192-225
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por ... Ambitos (2018) Núm. 42 Pág. 55-75
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de cont... adComunica (2017) Núm. 14 Pág. 229-248
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis apli... Pixel-Bit (2018) Núm. 53 Pág. 221-238
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunic... RAE-IC (2021) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 170-198
La producción del discurso escrito en redes sociales respect... Revista signos (2020) Vol. 53 Núm. 103 Pág. 449-467
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso d... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 15
Comunicar en 140 caracteres. : Cómo usan Twitter los comunic... Comunicar (2016) Núm. 46 Pág. 9-17
Metamedios sociales y servicio público : el debate en Twitte... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 384-394
News and social networks : audience behavior El profesional de la información (2015) Vol. 24 Núm. 4 Pág. 363-370
La gestión de los Social Media en los medios informativos ib... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2013) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 67-92
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 155-170
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cue... RAE-IC (2015) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determina... Telos (2015) Núm. 100 Pág. 153-161
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la inter... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1094-1113
Las redes sociales como fuente de información periodística e... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 13-42
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis compa... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 419-433
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDec... Disertaciones (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 216-236
Medición y análisis del perfil corporativo de las television... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1061-1070
Cazadores de exclusivas en el entorno digital Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 661-678
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un a... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 1065-1083
Modelado y difusión de temas noticiosos en medios sociales :... Comunicación y sociedad (2019) Núm. 16 Pág. 28
Impacto de las redes sociales en el periodismo El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 449-457
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 273-287
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter a... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 197-213
Política en red : entre la cosmopolítica y la pseudopolítica... Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea (2019) Núm. 31 Pág. 251-280
La radio en Facebook : Análisis de los perfiles de las princ... Icono14 (2013) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20
Los condicionantes en el desarrollo de una buena praxis peri... Revista ComHumanitas (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-109
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 231-254
El rol de los medios masivos de comunicación en la comprensi... Criminalidad (2018) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 25-39
Redes sociales y participación radiofónica : análisis de cas... Ambitos (2014) Núm. 25 Pág. 66-76
As narrativas jornalísticas em formato de stories no Instagr... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 73-92
La transición digital de los diarios europeos : nuevos produ... Comunicar (2016) Núm. 46 Pág. 27-36
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 15
Las redes sociales en internet como herramienta para la prom... Pensar en Movimiento (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 4
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Com... Zer (2013) Núm. 35 Pág. 123-144
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y me... Zer (2017) Vol. 22 Núm. 42 Pág. 73-95
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internac... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 86-109
Más allá de la interactividad : uso de herramientas interact... Revista ComHumanitas (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 58-72
Local Journalists and Fact-Checking : An Exploratory Study i... Comunicação e Sociedade (2023) Núm. 44 Pág. 23016
Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audienc... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 323-330
Las redes sociales en el ámbito periodístico : ¿cómo usan lo... Comunicación y hombre (2014) Núm. 10 Pág. 37-52
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes : l... Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 135-150
Análisis comparativo de la información política publicada en... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 301-328
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6