De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 541-557
|
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitt...
Revista Latina de Comunicación Social
(2013)
Núm. 68
Pág. 31-23
|
Do impresso para as fanpages : linguagem e formato dos conte...
Observatorio (OBS*)
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 116-138
|
Los líderes en su maraña. Perfiles de los presidentes latino...
Telos
(2014)
Núm. 99
Pág. 114-125
|
Impacto político e informativo de las redes sociales : Esfer...
Anàlisi
(2017)
Núm. 56
Pág. 71-85
|
Redes sociales como espacios comunicativos de articulación d...
Chasqui
(2021)
Núm. 148
Pág. 67-88
|
El colapso de la mediocracia : prensa digital, pluralismo y ...
Virtualis
(2019)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 74-94
|
Tocando la realidad en la producción de contenidos informati...
Prisma Social
(2017)
Núm. 18
Pág. 192-225
|
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por ...
Ambitos
(2018)
Núm. 42
Pág. 55-75
|
Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de cont...
adComunica
(2017)
Núm. 14
Pág. 229-248
|
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis apli...
Pixel-Bit
(2018)
Núm. 53
Pág. 221-238
|
Prácticas comunicativas periféricas en los medios de comunic...
RAE-IC
(2021)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 170-198
|
La producción del discurso escrito en redes sociales respect...
Revista signos
(2020)
Vol. 53
Núm. 103
Pág. 449-467
|
La incidencia de la edad y el género en los hábitos de uso d...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 15
|
Comunicar en 140 caracteres. : Cómo usan Twitter los comunic...
Comunicar
(2016)
Núm. 46
Pág. 9-17
|
Metamedios sociales y servicio público : el debate en Twitte...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 384-394
|
News and social networks : audience behavior
El profesional de la información
(2015)
Vol. 24
Núm. 4
Pág. 363-370
|
La gestión de los Social Media en los medios informativos ib...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2013)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 67-92
|
Análisis de los diarios digitales españoles más influyentes ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 155-170
|
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cue...
RAE-IC
(2015)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 34-41
|
La viralidad de las noticias en Facebook. Factores determina...
Telos
(2015)
Núm. 100
Pág. 153-161
|
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la inter...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1094-1113
|
Las redes sociales como fuente de información periodística e...
Index.comunicación
(2018)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 13-42
|
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis compa...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 419-433
|
Twitter en tiempos electorales. Una revisión de #ColombiaDec...
Disertaciones
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 216-236
|
Medición y análisis del perfil corporativo de las television...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1061-1070
|
Cazadores de exclusivas en el entorno digital
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 661-678
|
Interactividad y socialización periodística en Twitter. Un a...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 1065-1083
|
Modelado y difusión de temas noticiosos en medios sociales :...
Comunicación y sociedad
(2019)
Núm. 16
Pág. 28
|
Impacto de las redes sociales en el periodismo
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 449-457
|
Comprendiendo a los cibermedios. Una propuesta estructural p...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 273-287
|
Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter a...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 197-213
|
Política en red : entre la cosmopolítica y la pseudopolítica...
Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea
(2019)
Núm. 31
Pág. 251-280
|
La radio en Facebook : Análisis de los perfiles de las princ...
Icono14
(2013)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 10-20
|
Los condicionantes en el desarrollo de una buena praxis peri...
Revista ComHumanitas
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 89-109
|
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 231-254
|
El rol de los medios masivos de comunicación en la comprensi...
Criminalidad
(2018)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 25-39
|
Redes sociales y participación radiofónica : análisis de cas...
Ambitos
(2014)
Núm. 25
Pág. 66-76
|
As narrativas jornalísticas em formato de stories no Instagr...
Ambitos
(2019)
Núm. 44
Pág. 73-92
|
La transición digital de los diarios europeos : nuevos produ...
Comunicar
(2016)
Núm. 46
Pág. 27-36
|
Cobertura informativa en Twitter de los diarios españoles de...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 5
Pág. 15
|
Las redes sociales en internet como herramienta para la prom...
Pensar en Movimiento
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 4
|
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Com...
Zer
(2013)
Núm. 35
Pág. 123-144
|
Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y me...
Zer
(2017)
Vol. 22
Núm. 42
Pág. 73-95
|
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internac...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 86-109
|
Más allá de la interactividad : uso de herramientas interact...
Revista ComHumanitas
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 58-72
|
Local Journalists and Fact-Checking : An Exploratory Study i...
Comunicação e Sociedade
(2023)
Núm. 44
Pág. 23016
|
Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audienc...
El profesional de la información
(2016)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 323-330
|
Las redes sociales en el ámbito periodístico : ¿cómo usan lo...
Comunicación y hombre
(2014)
Núm. 10
Pág. 37-52
|
Política en los sitios web, entretenimiento en las redes : l...
Revista de comunicación
(2019)
Núm. 18
Pág. 135-150
|
Análisis comparativo de la información política publicada en...
adComunica
(2022)
Núm. 23
Pág. 301-328
|
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 6
|