arrow_back Volver a la revista Revista Latina de Comunicación Social

Discurso, estrategias e interacciones de Vox en su cuenta oficial de Instagram en las elecciones del 28-A. Derecha radical y redes sociales

Total de citas: 40

Citas recibidas
Hablar claro. Los disfemismos en la prensa española con cobe... Pensamiento al margen (2022) Núm. 16 Pág. 93-109
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2022) Núm. 19 Pág. 619-646
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Gen... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 195-208
Desinformación e islamofobia en tiempos de infodemia. Un aná... Revista internacional de sociología (2023) Vol. 81 Núm. 3 Pág. 6
Comunicación para la paz en el ámbito digital : una propuest... Index.comunicación (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 55-77
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 30
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de S... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 83-105
The visual frame of the political candidate on Instagram : t... Dígitos (2023) Núm. 9 Pág. 245-279
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones ... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4
Obstrucción de la acción climática en la extrema derecha esp... Ambitos (2022) Núm. 55 Pág. 25-40
"Efecto invasión". Populismo e ideología en el discurso polí... Discurso & Sociedad (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 149-172
The communication of Andalusian political parties on Instagr... Athenea Digital (2024) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 12
Politización y desinformación en la Memoria Histórica : Perc... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 99-116
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Revista CENTRA de ciencias sociales (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50
Culture wars, perception gap and affective polarization : an... OBETS (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 79-96
La comunicación política de la derecha radical en redes soci... Dígitos (2021) Núm. 7 Pág. 67
Mobilizing Third Options in Spain : The Political Communicat... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-200
Feminism as a polarizing axis of the political conversation ... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 5
La España Paralela de Santiago Abascal. Divergencias narrati... REDD (2023) Núm. 6 Pág. 19-48
Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a tra... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 375-388
Las identificaciones políticas en la “nueva derecha” español... Política y sociedad (2024) Vol. 61 Núm. 2 Pág. 6
Memes, humor y odio : derivación simbólica y pensamiento gru... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 13 Pág. 57-86
Análisis del discurso parlamentario de VOX en la XIV Legisla... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 1-14
Perception of the Media Discourse on Migration in Spain befo... Disertaciones (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5
Entre "la España que quieres es feminista" y "fuera chiringu... Comunicación y Género (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-146
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de i... Universitas-XXI (2022) Núm. 36 Pág. 71-94
Political communication on Facebook and populism : The 2019 ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 91-103
Comunicación política en TikTok : Podemos y VOX a través de ... Ambitos (2023) Núm. 60 Pág. 71-93
Giorgia Meloni y el discurso de Marbella : Un análisis de su... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-14
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la ext... Prisma Social (2024) Núm. 44 Pág. 331-358
Guerra y uso político del vídeo en Instagram : la estrategia... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 3
Presentación de las bases culturales de los grupos masculini... Asparkia (2024) Núm. 44 Pág. 1-22
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la ... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 11
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec... Revista de comunicación (2022) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 159-179
Políticas de incomunicación ante la COVID-19 en España: Estr... Historia y comunicación social (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 31-40
Gender and Immigration in VOX : The Discourse of the Radical... Migraciones (2021) Núm. 51 Pág. 241-268