Hablar claro. Los disfemismos en la prensa española con cobe...
Pensamiento al margen
(2022)
Núm. 16
Pág. 93-109
|
Los periodistas como objetivo de los discursos de odio de la...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2022)
Núm. 19
Pág. 619-646
|
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Gen...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 195-208
|
Desinformación e islamofobia en tiempos de infodemia. Un aná...
Revista internacional de sociología
(2023)
Vol. 81
Núm. 3
Pág. 6
|
Comunicación para la paz en el ámbito digital : una propuest...
Index.comunicación
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 55-77
|
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en la...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-75
|
Convocatoria de protesta a través de Instagram, un análisis ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 30
|
Masculinidad, cuerpo y nación en la comunicación visual de S...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2021)
Núm. 26
Pág. 83-105
|
The visual frame of the political candidate on Instagram : t...
Dígitos
(2023)
Núm. 9
Pág. 245-279
|
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 53-69
|
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones ...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 4
|
Obstrucción de la acción climática en la extrema derecha esp...
Ambitos
(2022)
Núm. 55
Pág. 25-40
|
"Efecto invasión". Populismo e ideología en el discurso polí...
Discurso & Sociedad
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 149-172
|
The communication of Andalusian political parties on Instagr...
Athenea Digital
(2024)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 12
|
Politización y desinformación en la Memoria Histórica : Perc...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 99-116
|
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
Revista CENTRA de ciencias sociales
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 29-50
|
Culture wars, perception gap and affective polarization : an...
OBETS
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 79-96
|
La comunicación política de la derecha radical en redes soci...
Dígitos
(2021)
Núm. 7
Pág. 67
|
Mobilizing Third Options in Spain : The Political Communicat...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2022)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 177-200
|
Feminism as a polarizing axis of the political conversation ...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 5
|
La España Paralela de Santiago Abascal. Divergencias narrati...
REDD
(2023)
Núm. 6
Pág. 19-48
|
Caracterización del #MeToo en España. Una aproximación a tra...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 375-388
|
Las identificaciones políticas en la “nueva derecha” español...
Política y sociedad
(2024)
Vol. 61
Núm. 2
Pág. 6
|
Memes, humor y odio : derivación simbólica y pensamiento gru...
Espejo de Monografías de Comunicación Social
(2023)
Núm. 13
Pág. 57-86
|
Análisis del discurso parlamentario de VOX en la XIV Legisla...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 1-14
|
Perception of the Media Discourse on Migration in Spain befo...
Disertaciones
(2024)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 5
|
Entre "la España que quieres es feminista" y "fuera chiringu...
Comunicación y Género
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 137-146
|
Comunicación y desinformación en elecciones: tendencias de i...
Universitas-XXI
(2022)
Núm. 36
Pág. 71-94
|
Political communication on Facebook and populism : The 2019 ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 91-103
|
Comunicación política en TikTok : Podemos y VOX a través de ...
Ambitos
(2023)
Núm. 60
Pág. 71-93
|
Giorgia Meloni y el discurso de Marbella : Un análisis de su...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-14
|
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalus...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2024)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 167-187
|
Evolución de las funciones electorales de Telegram en la ext...
Prisma Social
(2024)
Núm. 44
Pág. 331-358
|
Guerra y uso político del vídeo en Instagram : la estrategia...
Comunicació
(2023)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 3
|
Presentación de las bases culturales de los grupos masculini...
Asparkia
(2024)
Núm. 44
Pág. 1-22
|
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Papers
(2023)
Vol. 108
Núm. 1
Pág. 3082
|
Relación entre el engagement por uso de redes sociales y la ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 11
|
De la localización a la movilización. Evolución del uso elec...
Revista de comunicación
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 159-179
|
Políticas de incomunicación ante la COVID-19 en España: Estr...
Historia y comunicación social
(2021)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 31-40
|
Gender and Immigration in VOX : The Discourse of the Radical...
Migraciones
(2021)
Núm. 51
Pág. 241-268
|