Synthesis of Two New Azo Ligands Containing Polyoxyethylene ...
Synthesis and reactivity in inorganic and metal-organic chemistry
(1999)
Vol. 29
Núm. 8
Pág. 1353-1364
|
Evaluación de las Habilidades del Pensamiento Crítico con la...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 21-34
|
Impacto de un debate sociocientífico en las habilidades argu...
Enseñanza de las ciencias
(2023)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 113-132
|
Diagnóstico del pensamiento crítico de estudiantes de educac...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 6
|
El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes ...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 1
Pág. 89-113
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre la historia n...
RIDU
(2019)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 57-67
|
El pensamiento crítico en la hipermodernidad : turbotemporal...
Ambitos
(2018)
Núm. 41
Pág. 77-87
|
Caso práctico para educar en el pensamiento crítico : el pro...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2020)
Núm. 17
Pág. 377-393
|
La construcción de pensamiento crítico en el aula de geograf...
GeoGraphos
(2019)
Vol. 10
Núm. 118
Pág. 179-205
|
El docente universitario como promotor del pensamiento críti...
Aula de encuentro
(2017)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 58-75
|
Measurement and analysis of critical thinking disposition to...
Innovaciones educativas
(2024)
Vol. 26
Núm. 40
Pág. 7-25
|
Validación de un cuestionario de evaluación de actitud y aut...
Revista San Gregorio
(2022)
Núm. 50
Pág. 19-35
|
Aprendiendo a enseñar ciencias sociales. El pasado que tenem...
UNES
(2017)
Núm. 3
Pág. 30-44
|
Comprensión lectora de textos continuos y discontinuos media...
Enunciación
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 4
|
La Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología. Una experiencia...
Revista Científica
(2019)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 167-182
|
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensam...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 113-136
|
Palabras de paz : un ejercicio de diseño participativo que p...
Educación y ciudad
(2024)
Núm. 47
Pág. 4
|
Estudio de caso sobre el desarrollo de competencias emociona...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 403-412
|
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Cr...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 175-192
|
“EL PAN DE CADA DÍA” una secuencia didáctica dirigida a estu...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 98
|
Desarrollo del pensamiento crítico en la formación del profe...
Ciencia y enfermería
(2017)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 9-12
|
El fortalecimiento del pensamiento crítico en la educación s...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 44-49
|
Propuesta de un programa de Pensamiento crítico para estudia...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 2833-2838
|
Encouraging undergraduate marketing students to reflect on c...
EJIHPE
(2021)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 933-952
|
Prácticas y percepciones docentes para la enseñanza y aprend...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 18-34
|
Representaciones sociales del cine en la escuela
El Ágora USB
(2018)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 164-172
|
Programas de pensamiento crítico en la formación de docentes...
Profesorado
(2018)
Vol. 22
Núm. 4
Pág. 443-462
|
Diseño y validación de una rúbrica para valorar la resolució...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 35-52
|
Diseño, aplicación y validación de una escala de análisis de...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 5387-5394
|
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA PROMOVER EL INTERAPRENDIZAJE EN ...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2024)
Vol. 8
Núm. 14
Pág. 35-49
|
El episodio crítico como una herramienta didáctica para sign...
Revista Educação
(2019)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 7-15
|
Importancia de la competencia argumentativa en el ámbito edu...
RED
(2015)
Núm. 45
Pág. 4-20
|
Burlando a los censores en el siglo XXI
Quaderns
(2020)
Núm. 27
Pág. 169-186
|
Lectura Crítica Hipertextual en la Web 2.0.
Actualidades Investigativas en Educación
(2015)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 35
|
Evaluando la disposición y la motivación del pensamiento crí...
Praxis
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 7
|
La Webquest como Herramienta Didáctica para Potenciar el Pen...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2020)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 49-55
|
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico p...
Enseñanza & Teaching
(2018)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 199-221
|
Práctica pedagógica del pensamiento crítico desde la psicolo...
Sophia
(2024)
Núm. 36
Pág. 301-326
|
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para m...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 95-115
|
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de ...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 174-189
|
Elementos ontológicos del pensamiento crítico
Teoría de la educación
(2018)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 53-74
|
Importance and possibilities of development of critical thin...
REMIE
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 20-48
|
Motivación, pensamiento crítico y metacognición : ¿esenciale...
DIALOGUS
(2021)
Núm. 7
Pág. 79-88
|
Pensamiento crítico : ¿competencia olvidada en la enseñanza ...
Entramado
(2017)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 186-198
|