arrow_back Volver a la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión

Medición del valor de marca desde un enfoque formativo

Total de citas: 23

Citas recibidas
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entr... Cuadernos de estudios empresariales (2017) Núm. 27 Pág. 65-86
How does the online service level influence consumers’ purch... European journal of management and business economics (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 111-120
Perceived quality as a key to building educational brand thr... UCJC Business & Society Review (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99
Ecological consumer neuroscience for competitive advantage a... European Research on Management and Business Economics (2020) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 174-180
Imagen cognitiva de los destinos de interior desde la perspe... Cuadernos de economía y dirección de la empresa (2013) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 167-179
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor... Revista Economía y Negocios (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
Gestión de marca y competitividad empresarial : Un estudio e... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 186-202
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apost... Revista de investigación educativa, RIE (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en u... Estudios Gerenciales (2015) Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162
Gestión de marca como factor de reactivación económica en el... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 119-134
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializa... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
La lealtad del estudiante como clave para construir marca un... Esic market (2017) Núm. 158 Pág. 529-577
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio ... Suma de Negocios (2019) Vol. 10 Núm. 23 Pág. 81-88
Comprobación de validez y confiabilidad del instrumento cons... Tlatemoani (2013) Núm. 13 Pág. 14
eWOM, confianza y engagement : incidencia en el capital de m... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
Valor de marca del pisco chileno : aportes desde la región p... Retos (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 139-159
La creación de la marca y su incidencia en el posicionamient... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 684-697
El rol del Marketing Estratégico en las Organizaciones inmer... Revista Científica Anfibios (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-54
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfa... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 29-40
Análisis conductual del mercado de automóviles : El caso de ... Tlatemoani (2018) Vol. 9 Núm. 29 Pág. 1-21
El valor de marca y la competitividad de PYMES : un estudio ... Revista Publicando (2017) Vol. 4 Núm. 10 Pág. 540-553
The university image : a model of overall image and stakehol... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-86
Evolución del marketing en la educación superior : el capita... Esic market (2017) Núm. 156 Pág. 69-120