Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis conductual del mercado de automóviles: El caso de Volkswagen Autos de la Huasteca S.A. de C.V. Primera parte

    1. [1] Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      México

  • Localización: Tlatemoani: revista académica de investigación, ISSN-e 1989-9300, Vol. 9, Nº. 29, 2018, págs. 1-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Behavioral analysis of the automobile market: The Volkswagen Huasteca Cars Case S.A. de C.V. First part
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El comportamiento de compra del consumidor ha pasado por una serie de cambios constantes, donde sus decisiones se ven influenciadas por diversas variables, aunado a ello en la actualidad la exigencia al momento de comprar se ha vuelto más contundente buscando obtener beneficios mayores a cambio de la inversión que se pretende realizar, las compras de vehículos se consideran de mayor relevancia debido a las fuertes sumas de dinero que se manejan, por lo que en el presente artículo se hace una investigación documental acerca de algunos elementos que intervienen en el proceso de compra de un automóvil, como son el color, modelo, tipo de combustible, precio, y condición de pago, los cuales pueden influir en la toma de decisión del consumidor al momento de adquirir un vehículo nuevo.

    • English

      The purchasing behavior of the consumer has gone through a series of constant changes, where their decisions are influenced by various variables, coupled with the current requirement when buying has become more forceful looking for greater benefits in exchange for the investment that is intended to be made, the purchases of vehicles are considered more relevant due to the large sums of money that are handled, so in this article a documentary investigation is made about some elements that intervene in the purchase process of a car, such as the color, model, type of fuel, price, and payment condition, which can influence the consumer's decision making when purchasing a new vehicle.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno