arrow_back Volver a la revista Revista de psicodidáctica

Apoyo social percibido, autoconcepto e implicación escolar de estudiantes adolescentes

Total de citas: 31

Citas recibidas
Early Adolescents’ Attitudes and Academic Achievement : the ... Revista de psicodidáctica (2019) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10
Estrés infantil, estrategias de aprendizaje y motivación aca... Revista de Psicología y Educación (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-66
El rendimiento académico en Química, décimo grado, de la esc... Educación y sociedad (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 60-73
¿Cómo mejorar el aprendizaje? : Influencia de la autoestima ... Revista complutense de educación (2019) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 781-795
Plataforma Online de Evaluación de Compromiso Escolar, Versi... European journal of education and psychology (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
Redes sociales, adolescencia y familia : desafíos y oportuni... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 2 Pág. 117-132
El rol mediador de la implicación escolar sobre el apoyo del... EJIHPE (2016) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 177-191
The role of social support in school adjustment during Secon... Psicothema (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 100-107
La comunicación familiar padres-hijos y su impacto en el con... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 91-106
Variables psicológicas de autoconcepto académico y la motiva... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2023) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 111-120
Evaluación y promoción del compromiso escolar en Iberoaméric... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2021) Vol. 2 Núm. 59 Pág. 77-79
Estudio comparativo entre educación superior y media : efect... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 165-185
Autoconcepto académico, motivación escolar e implicación esc... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 271-278
Expectations and Sensation-Seeking as predictors of Binge Dr... Anales de psicología (2019) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 124-130
Implicación escolar de estudiantes de secundaria : La influe... Educación XX1 (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 87-108
Apoyo social percibido e implicación escolar del alumnado de... Revista española de pedagogía (2019) Vol. 77 Núm. 272 Pág. 123-141
The impact of Secondary School Transition on Self-Concept an... Revista de psicodidáctica (2017) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10
Validación de un instrumento de medición de factores context... Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica (2021) Vol. 2 Núm. 59 Pág. 109-124
Autoconcepto multidimensional en estudiantes universitarios ... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 107-116
Implicación escolar y autoconcepto multidimensional en una m... Revista complutense de educación (2017) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1103-1118
El rendimiento académico en Química, décimo grado, de la esc... Educación y sociedad (2020) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 60-73
Relación docente-estudiante y compromiso escolar : percepció... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12
Modeling the effect of school engagement on attendance to cl... Revista de psicodidáctica (2018) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4
The role of affect-communication and rule setting in percei... European journal of education and psychology (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5-18
The role of parental socialization styles in school engageme... European journal of education and psychology (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-139
Asociación entre el autoconcepto y la práctica de actividad ... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5
El impacto del apoyo social y la inteligencia emocional per... EJIHPE (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-118
Implicación del estudiantado en Formación Profesional : anál... Revista de educación (2021) Núm. 394 Pág. 189-214
Estudio de la satisfacción familiar a través del ESFA y posi... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 437-442
Risk of addiction : its prevalence in adolescence and its re... Clínica y salud (2020) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 21-25
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción c... Revista de psicodidáctica (2017) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6