Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cog...
Educación y Humanismo
(2018)
Vol. 20
Núm. 35
Pág. 75-96
|
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular en ...
Educación y Humanismo
(2018)
Vol. 20
Núm. 35
Pág. 97-113
|
La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Ven...
Educación y Humanismo
(2019)
Vol. 21
Núm. 36
Pág. 69-100
|
Percepción docente de las debilidades del sistema educativo ...
Revista Educación Las Américas
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Asociación entre factores económicos y sociales con la prope...
REXE
(2020)
Vol. 19
Núm. 40
Pág. 35-52
|
Complejidad y Educación : Lecciones que humanizan el cambio
Educación y Humanismo
(2017)
Vol. 19
Núm. 33
Pág. 226-229
|
Entre narrativas y representaciones sociales : estudiantes d...
Foro educacional
(2023)
Núm. 41
Pág. 137-170
|
Las publicaciones científicas en Investigación y educación L...
Educación y Humanismo
(2017)
Vol. 19
Núm. 32
Pág. 10-17
|
Aplicación del Teorema de Bayes en la selección de personal ...
593 Digital Publisher CEIT
(2019)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 27-40
|
Filosofía : una mirada a las tendencias emergentes en enseña...
Cultura Científica
(2018)
Núm. 16
Pág. 88-112
|
La formación de los futuros docentes. Entre historia, compe...
Educación y Humanismo
(2019)
Vol. 21
Núm. 36
Pág. 9-24
|
Compromiso escolar y TIC : una revisión sistemática de liter...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 471-501
|
Asociación entre factores institucionales y escolares con la...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 287-306
|
Deserción escolar desde la experiencia de los adolescentes d...
Revista Unimar
(2021)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 29-44
|
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, in...
INNOVA Research Journal
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 17-34
|