arrow_back Volver a la revista Educación y Humanismo

La evaluación y su incidencia en la deserción escolar : ¿Falla de un sistema, de las instituciones educativas, del docente o del estudiante?

Total de citas: 15

Citas recibidas
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cog... Educación y Humanismo (2018) Vol. 20 Núm. 35 Pág. 75-96
Factores endógenos causantes de la permanencia irregular en ... Educación y Humanismo (2018) Vol. 20 Núm. 35 Pág. 97-113
La deserción estudiantil en la Universidad de Los Andes (Ven... Educación y Humanismo (2019) Vol. 21 Núm. 36 Pág. 69-100
Percepción docente de las debilidades del sistema educativo ... Revista Educación Las Américas (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-16
Asociación entre factores económicos y sociales con la prope... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 40 Pág. 35-52
Complejidad y Educación : Lecciones que humanizan el cambio Educación y Humanismo (2017) Vol. 19 Núm. 33 Pág. 226-229
Entre narrativas y representaciones sociales : estudiantes d... Foro educacional (2023) Núm. 41 Pág. 137-170
Las publicaciones científicas en Investigación y educación L... Educación y Humanismo (2017) Vol. 19 Núm. 32 Pág. 10-17
Aplicación del Teorema de Bayes en la selección de personal ... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 27-40
Filosofía : una mirada a las tendencias emergentes en enseña... Cultura Científica (2018) Núm. 16 Pág. 88-112
La formación de los futuros docentes. Entre historia, compe... Educación y Humanismo (2019) Vol. 21 Núm. 36 Pág. 9-24
Compromiso escolar y TIC : una revisión sistemática de liter... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 471-501
Asociación entre factores institucionales y escolares con la... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 287-306
Deserción escolar desde la experiencia de los adolescentes d... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 29-44
Asociación entre aprendizaje, problemas de concentración, in... INNOVA Research Journal (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-34