Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Complejidad y Educación: Lecciones que humanizan el cambio

  • Autores: Rubén Fontalvo Peralta
  • Localización: Educación y Humanismo, ISSN 0124-2121, Vol. 19, Nº. 33 (Julio - Diciembre), 2017, págs. 226-229
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En general, la educación sigue siendo ajena a la asunción del aprendizaje como proceso indeterminado, no lineal, autopoiético, autoorganizador, asociativo, y como activador de capacidades para reconocer y reflexionar las temporalidades y emergencia de aprendizajes vinculados a las trayectorias humanizadoras.

    • English

      In general, education is still unfamiliar with the assumption of learning as an undetermined process, non linear, autopoietic, self organized, associative, and activator of the capacities to recognize and reflect the temporalities and emergence of learning, associated with the humanizing path.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno