arrow_back Volver a la revista Culture and Education, Cultura y Educación

La enseñanza del patrimonio en los libros de texto de ciencias sociales, geografía e historia para eso

Total de citas: 23

Citas recibidas
Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Eva... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 205-219
La investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales en re... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 37 Pág. 67-88
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia : una aproxima... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 8
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 38 Pág. 153-170
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de ... Arbor (2018) Vol. 194 Núm. 788 Pág. 8
La educación patrimonial para la adquisición de competencias... Pulso (2017) Núm. 40 Pág. 159-174
Educomunicación del patrimonio Educatio siglo XXI (2015) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-54
Imagen y libros de texto de Historia en Educación Primaria :... Revista de educación (2017) Núm. 377 Pág. 82-112
Educación patrimonial y TIC en España : marco normativo, var... Arbor (2018) Vol. 194 Núm. 788 Pág. 9
Patrimonio y enseñanza de la historia : análisis de las imág... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 71-84
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp... REIDICS (2023) Núm. 12 Pág. 85-100
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educaci... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 33 Pág. 65-82
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 353-374
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los... Historia y Memoria de la Educación (2017) Núm. 6 Pág. 319-361
La educación patrimonial en los manuales escolares de Educac... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2017) Núm. 32 Pág. 25-50
Buenas prácticas en educación patrimonial : análisis de las ... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 45-54
Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2019) Núm. 37 Pág. 37-50
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio” : perspectivas antes... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 266-282
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1-25
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educaci... Revista de educación (2023) Núm. 400 Pág. 237-264
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y... Revista de educación (2017) Núm. 375 Pág. 136-159
El patrimonio a través de la Educación Musical : Tratamiento... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2021) Núm. 18 Pág. 27-37