Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Eva...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 205-219
|
La investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales en re...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 37
Pág. 67-88
|
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia : una aproxima...
Clío
(2015)
Núm. 41
Pág. 8
|
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 38
Pág. 153-170
|
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Análisis comparativo de ...
Arbor
(2018)
Vol. 194
Núm. 788
Pág. 8
|
La educación patrimonial para la adquisición de competencias...
Pulso
(2017)
Núm. 40
Pág. 159-174
|
Educomunicación del patrimonio
Educatio siglo XXI
(2015)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 33-54
|
Imagen y libros de texto de Historia en Educación Primaria :...
Revista de educación
(2017)
Núm. 377
Pág. 82-112
|
Educación patrimonial y TIC en España : marco normativo, var...
Arbor
(2018)
Vol. 194
Núm. 788
Pág. 9
|
Patrimonio y enseñanza de la historia : análisis de las imág...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2023)
Núm. 44
Pág. 71-84
|
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 85-100
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educaci...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2017)
Núm. 33
Pág. 65-82
|
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 353-374
|
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 319-361
|
La educación patrimonial en los manuales escolares de Educac...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2017)
Núm. 32
Pág. 25-50
|
Buenas prácticas en educación patrimonial : análisis de las ...
Aula abierta
(2020)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 45-54
|
Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2019)
Núm. 37
Pág. 37-50
|
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 129-145
|
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio” : perspectivas antes...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 266-282
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-25
|
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educaci...
Revista de educación
(2023)
Núm. 400
Pág. 237-264
|
Patrimonio, educación, identidad y ciudadanía. Profesorado y...
Revista de educación
(2017)
Núm. 375
Pág. 136-159
|
El patrimonio a través de la Educación Musical : Tratamiento...
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
(2021)
Núm. 18
Pág. 27-37
|