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Marketing mix de servicios de información : valor e importancia de la P de producto.

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Citas recibidas
Packaging : herramienta del marketing para el posicionamient... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 5 Pág. 520-539
Branding, un elemento necesario del marketing estratégico e... Revista Eruditus (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-26
Perspectiva de consumo y marketing mix para una infusión de... ECA Sinergia (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 34-46
Social media en el incremento de ventas, empresa surtitodo s... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 4 Pág. 37
Referentes teóricos sobre marketing, servicios, patrimonio y... Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS) (2019) Núm. 7 Pág. 114
Plan de marketing para la difusión de la marca isaac molina ... Prohominum (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 395-425
El efecto de las estrategias Push o de “empuje” en la distri... Ra Ximhai (2022) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 45-62
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 4-12
Autorretrato y marca personal : Cómo se ven y cómo ven su fu... Textual & Visual Media (2022) Núm. 15 Pág. 5
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el... Revista EIA (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de P... Neumann Business Review (2017) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 127-151
Marca personal en entornos académicos : Una perspectiva inst... Anales de documentación (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 4
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de víde... Ibersid (2019) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-50
Estrategias de marketing digital 2.0 para la generación de i... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 371-396
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimi... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918
La mezcla del marketing y la satisfacción del cliente en la ... Sinapsis (2021) Vol. 1 Núm. 19 Pág. 13
El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las M... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2045-2069