arrow_back Volver a la revista Cuadernos de Investigación Educativa

TIC en la escuela y rendimiento educativo : el efecto mediador del uso de las TIC en el hogar

Total de citas: 15

Citas recibidas
Las TICS en el aula : un enfoque desde la perspectiva del do... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 15-26
El efecto de las TIC en el desempeño educativo : el análisis... Semestre económico (2020) Vol. 23 Núm. 54 Pág. 181-199
¿Nativos digitales? Percepción de habilidades en niños y niñ... Cuadernos de Investigación Educativa (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
Análisis de la estructura factorial del desafío bebras 2021 ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-98
Efecto de las TIC sobre los resultados educativos : estudio ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2020) Vol. 31 Núm. 61 Pág. 120-144
Modelo educativo flipped-classroom para mejorar el rendimien... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3256-3274
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación (... Kronos (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 81-94
TIC y la Gestión por Resultados en la Educación Virtual del ... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 164-171
¿Influye la familiarización con las tics en el rendimiento e... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2023) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 107-116
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic to... JOTSE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158
Nivel de conocimiento, uso y aplicabilidad de la tecnología ... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2019) Núm. 22 Pág. 41-54
Modelo estratégico de tecnología de aprendizaje y conocimien... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2023) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 122-136
Impacto de las TIC en educación básica en América Latina Mendive (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 27
New Technologies in Households : Is there an Educational Pay... Education in the knowledge society (EKS) (2020) Núm. 21 Pág. 18
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales Lex (2021) Vol. 19 Núm. 27 Pág. 315-330