arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

La compleja relación de los docentes con la lectura : el comportamiento lector del profesorado de educación infantil y primaria en formación

Total de citas: 32

Citas recibidas
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” : preferencias lectoras de... Investigaciones Sobre Lectura (2023) Núm. 18 Pág. 27-57
El mapa i la brúixola : reflexions entorn del paper del doce... BiD (2019) Núm. 42 Pág. 5
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en fo... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330
El reciclaje de cuentos clásicos en plataformas streaming : ... Ocnos (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7
Reading practices in the network of trainee teachers in Prim... Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-211
La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora d... Lenguaje y textos (2021) Núm. 53 Pág. 141-154
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la... Investigaciones Sobre Lectura (2020) Núm. 14 Pág. 114-148
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extra... Investigaciones Sobre Lectura (2022) Núm. 17 Pág. 83-110
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lector... Ocnos (2021) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2023) Núm. 14 Pág. 79-106
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesor... Tavira (2022) Núm. 27 Pág. 1103
Influencia de la formación inicial del profesorado en los há... Investigaciones Sobre Lectura (2019) Núm. 12 Pág. 99-131
Iniciativas de fomento de la lectoescritura en el ámbito uni... Álabe (2020) Núm. 21 Pág. 5
La dramatización : aprendizajes por competencias a través de... Pulso (2023) Núm. 46 Pág. 59-74
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docen... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2023) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un pro... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 247-258
Contradicciones en torno a la lectura. El continúo sí, pero ... Anuario ThinkEPI (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28
Hábitos de lectura : factores que inciden en su adquisición ... Revista Cognosis (2020) Núm. 0 Pág. 10
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores : uma... Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (2021) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profe... Utopía y praxis latinoamericana (2019) Núm. 4 Pág. 89-103
De la investigación a la construcción de la identidad lector... El Guiniguada (2021) Núm. 30 Pág. 52-62
“Petiscando libros” : un proyecto de fomento lector para el ... Bellaterra (2023) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
Lecturas para la diversidad Ocnos (2020) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 72-83
Hábitos de lectura en inglés de maestros bilingües en formac... Folios (2022) Núm. 55 Pág. 241-262
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorí... Revista Lengua y Cultura (2022) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la leng... Porta Linguarum (2022) Núm. 37 Pág. 291-306
Reading and associated competences of information and docume... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 5
Tras un eslabón perdido : hábitos de lectura y literatura in... Ocnos (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión... Ocnos (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32
Reading motivation, alcohol and drug use in future teachers ... EJIHPE (2020) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1150-1157
Alfabetización académica y socialización de la lectura media... Ocnos (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6