arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Tejiendo puentes entre la escuela y la familia. El papel del profesorado

Total de citas: 19

Citas recibidas
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la c... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 17-33
Formación del profesorado para la participación familiar. : ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 199-214
Relación familia-escuela : La comunicación en contextos rura... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-232
Validación de la Escala sobre la Participación Familiar en G... Revista Fuentes (2023) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 332-342
La formación del profesorado de educación primaria respecto ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 77-92
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obliga... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-43
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos dir... Revista de investigación en educación (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 86-102
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school r... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 59-66
Contextos educativos como área de participación: de la legal... Revista de educación y derecho = Education and law review (2021) Núm. 23 Pág. 5
Desajustes entre las percepciones familiares y docentes sobr... Recerca (2021) Núm. 26 Pág. 1-22
Evolución de la parentalidad positiva : Estudio longitudinal... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 109-126
El desarrollo de las capacidades desde el ocio familiar Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 35-48
La colaboración familia-escuela : revisión de una década de ... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 3 Pág. 65-84
Mejora de las prácticas orientadoras desde la revisión siste... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2021) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 93-111
La familia, agente clave de empoderamiento juvenil en la soc... Culture and Education, Cultura y Educación (2018) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 338-367
Expectativas del futuro profesorado de Educación infantil y ... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 67-76
Educación para una vida fructífera, educación del carácter y... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 955-964
Facilitación docente para la participación educativa familia... RES. Revista Española de Sociología (2024) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1
La orientación escolar con familias en riesgo psicosocial : ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 461-470