arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Relación entre la aplicación de metodologías docentes activas y el aprendizaje del estudiante universitario

Total de citas: 23

Citas recibidas
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358
¿Para qué sirve la experiencia? Reflexiones sobre un aprendi... ReHuSo (2018) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 70-87
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodolog... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119
Educación emocional en jóvenes con discapacidad intelectual Revista Española de Discapacidad (REDIS) (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 151-162
Transmutación como iniciación a la traducción en el aula uni... redit (2019) Núm. 13 Pág. 15-30
Transformación del modelo educativo en el aprendizaje y desa... Bordón (2018) Vol. 70 Núm. 4 Pág. 103-119
Abordaje de experiencias educativas digitales ante la crisis... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 0 Pág. 32-42
Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en funció... Contextos educativos (2014) Núm. 17 Pág. 9-21
Learning by doing y rendimiento académico en estudiantes de ... Pensamiento Americano (2023) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 3
El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referent... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 419-436
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apost... Revista de investigación educativa, RIE (2019) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de compete... Revista de investigación educativa, RIE (2015) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 369-383
¿Cuáles son las tendencias en las metodologías de enseñanza ... Revista Científica (2014) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99
Burlando a los censores en el siglo XXI Quaderns (2020) Núm. 27 Pág. 169-186
Desarrollo de una aplicación turística, basado en app, como ... Loginn (2018) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 10
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y pap... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 281-286
El uso de los cuentos y la creatividad para la formación del... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 161-174
Innovación docente en ingeniería : Un proyecto integrador de... RIDU (2014) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias... Hachetetepé (2021) Núm. 23 Pág. 2205
Docencia en la universidad : valoraciones de los estudiantes... Bordón (2015) Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102
Los estilos de aprendizaje Vark en estudiantes universitario... Propósitos y representaciones (2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 384-414
Implantación de una metodología docente activa en la asignat... REXE (2020) Vol. 19 Núm. 39 Pág. 259-274
El valor de la inclusión educativa de jóvenes con discapacid... Bordón (2012) Vol. 64 Núm. 1 Pág. 109-126