Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarr...
Revista de Educación Inclusiva
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 200-218
|
La integración de la teoría de programas y por criterios en ...
Revista Investigaciones Altoandinas
(2016)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 117-130
|
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores...
Perfiles educativos
(2022)
Vol. 44
Núm. 176
Pág. 45-64
|
Evaluación de competencias para la certificación de profesio...
Crónica
(2022)
Núm. 7
Pág. 79-91
|
Las competencias docentes en entornos virtuales : un modelo ...
RIED
(2018)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 342-365
|
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 123-146
|
Evaluación de las competencias de los estudiantes : modelos ...
Revista de investigación educativa, RIE
(2013)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 239-256
|
Análisis de las competencias transversales en la formación p...
Avances en supervisión educativa
(2020)
Núm. 33
Pág. 142-178
|
Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 45-61
|
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa : ...
Foro de Educación
(2019)
Núm. 27
Pág. 185-202
|
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprend...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 10
|
La evaluación docente en educación básica en México: panoram...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 8
|
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborad...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 223-237
|
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrol...
Pedagogía social
(2021)
Núm. 37
Pág. 3
|
La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 93-111
|
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. ...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 61
|
A model for the evaluation of competence-based learning impl...
Tuning journal for higher education
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 127-174
|
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario : ...
Publicaciones
(2022)
Vol. 52
Núm. 3
Pág. 139-189
|
Características de la evaluación en la Formación Profesional...
Avances en supervisión educativa
(2023)
Núm. 39
Pág. 200-231
|
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educa...
Ensayos
(2011)
Núm. 26
Pág. 17-34
|
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado : el ...
Revista general de información y documentación
(2014)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 278-304
|
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evalua...
Crónica
(2022)
Núm. 7
Pág. 63-77
|
Del concepto a las estructuras : Implicaciones organizativas...
Bordón
(2012)
Vol. 64
Núm. 1
Pág. 127-140
|
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la pr...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2017)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 109-129
|
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la ens...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primar...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 3
Pág. 105-128
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profes...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 401-421
|
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte...
Interacciones
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 111-119
|
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ...
Bordón
(2016)
Vol. 68
Núm. 2
Pág. 85-101
|
Evaluar la competencia aprender a aprender : una propuesta m...
Profesorado
(2012)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-123
|
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educaci...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 187-203
|
Evaluación de competencias profesionales en educación superi...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 17-38
|
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales e...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 67-88
|
Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones d...
Revista mexicana de investigación educativa
(2019)
Vol. 24
Núm. 83
Pág. 997-1026
|
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobr...
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 321-341
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la for...
Revista complutense de educación
(2018)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 147-163
|
Adquisición de competencias, actividades formativas y result...
ESE
(2015)
Núm. 28
Pág. 79-116
|
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Peda...
Bordón
(2013)
Vol. 65
Núm. 3
Pág. 165-181
|
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa : El p...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 201-225
|
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnolog...
Revista Prácticum
(2016)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 40-53
|
Soft Skills assessment through virtual environments in the u...
Relieve
(2017)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 2
|
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la In...
Publicaciones
(2023)
Vol. 53
Núm. 3
Pág. 61-95
|
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias ...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 265-280
|
Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos d...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2012)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 203-215
|
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y s...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 11-22
|
La evaluación de las competencias en la formación profesiona...
RIO
(2021)
Núm. 27
Pág. 173-196
|