arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Diseño de procesos de evaluación de competencias : consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias

Total de citas: 46

Citas recibidas
Influencia de entornos laborales y prelaborales en el desarr... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 200-218
La integración de la teoría de programas y por criterios en ... Revista Investigaciones Altoandinas (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 117-130
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores... Perfiles educativos (2022) Vol. 44 Núm. 176 Pág. 45-64
Evaluación de competencias para la certificación de profesio... Crónica (2022) Núm. 7 Pág. 79-91
Las competencias docentes en entornos virtuales : un modelo ... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 342-365
Evaluación del Egreso de la Licenciatura en Actividad Física... REICE (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 123-146
Evaluación de las competencias de los estudiantes : modelos ... Revista de investigación educativa, RIE (2013) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 239-256
Análisis de las competencias transversales en la formación p... Avances en supervisión educativa (2020) Núm. 33 Pág. 142-178
Desempeño de los más capaces para la matemática en la prueba... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 45-61
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa : ... Foro de Educación (2019) Núm. 27 Pág. 185-202
Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprend... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 10
La evaluación docente en educación básica en México: panoram... Sinéctica (2013) Núm. 41 Pág. 8
Análisis de un cuestionario para evaluar materiales elaborad... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 223-237
Análisis del modelo teórico del test situacional de desarrol... Pedagogía social (2021) Núm. 37 Pág. 3
La voz como instrumento clave en la competencia comunicativa... Publicaciones (2019) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 93-111
La evaluación por competencias en la Formación Profesional. ... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61
A model for the evaluation of competence-based learning impl... Tuning journal for higher education (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario : ... Publicaciones (2022) Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189
Características de la evaluación en la Formación Profesional... Avances en supervisión educativa (2023) Núm. 39 Pág. 200-231
La dimensión pedagógica del enfoque de competencias en educa... Ensayos (2011) Núm. 26 Pág. 17-34
Planificación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado : el ... Revista general de información y documentación (2014) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 278-304
Proceso de diseño y validación de un instrumento para evalua... Crónica (2022) Núm. 7 Pág. 63-77
Del concepto a las estructuras : Implicaciones organizativas... Bordón (2012) Vol. 64 Núm. 1 Pág. 127-140
Desarrollo y validación de un instrumento para evaluar la pr... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2017) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-129
Marco para evaluar las condiciones institucionales de la ens... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-14
Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primar... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-128
Las competencias docentes en la formación inicial del profes... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421
Evaluación de competencias de investigación mediante reporte... Interacciones (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 111-119
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la ... Bordón (2016) Vol. 68 Núm. 2 Pág. 85-101
Evaluar la competencia aprender a aprender : una propuesta m... Profesorado (2012) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-123
Competencias de los egresados del Espacio Europeo de Educaci... REDU (2016) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 187-203
Evaluación de competencias profesionales en educación superi... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 17-38
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales e... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88
Evaluación formativa del modelo educativo en instituciones d... Revista mexicana de investigación educativa (2019) Vol. 24 Núm. 83 Pág. 997-1026
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobr... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341
Escenarios formativos y competencias profesionales en la for... Revista complutense de educación (2018) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163
Adquisición de competencias, actividades formativas y result... ESE (2015) Núm. 28 Pág. 79-116
Los Seminarios de Práctica Reflexiva en el Prácticum de Peda... Bordón (2013) Vol. 65 Núm. 3 Pág. 165-181
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa : El p... Educación XX1 (2016) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225
Una revisión a los Practicum de Educación desde las tecnolog... Revista Prácticum (2016) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 40-53
Soft Skills assessment through virtual environments in the u... Relieve (2017) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la In... Publicaciones (2023) Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95
Las rúbricas como instrumento de evaluación de competencias ... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 265-280
Una aproximación conceptual para el diseño de instrumentos d... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2012) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 203-215
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y s... Formación Universitaria (2016) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 11-22
La evaluación de las competencias en la formación profesiona... RIO (2021) Núm. 27 Pág. 173-196