arrow_back Volver a la revista Contaduría y administración

Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios bancarios mediante el modelo SERVPERF

Total de citas: 21

Citas recibidas
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas De... Repique Revista de Ciencias Sociales (2021) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-13
Satisfacción del cliente con la actividad comercial de los m... Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración (2018) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 95-113
Análisis de causas de ineficiencias en servicio al cliente Boletín en Innovación, Logística y Operaciones (BILO) (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-59
Calidad y servicio al cliente en una cooperativa de ahorro y... Revista UNIANDES Episteme (2020) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 476-487
Percepción de Calidad del Servicio Microcrediticio de la Coo... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 174-190
Satisfacción al cliente. Caso : Empresa la fabril, Cañar, el... Gestio et Productio (2023) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 22-35
La atención al cliente en la prestación de servicios bancari... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 420-427
Métodos para la selección y compra de materiales reciclados.... Revista Sociedad & tecnología (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 291-306
Calidad de servicio en hoteles peruanos Revista Venezolana de Gerencia (2024) Vol. 29 Núm. 105 Pág. 213-228
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 200-221
Percepción de la calidad de la educación superior de la Univ... Criterio Libre (2021) Vol. 19 Núm. 35 Pág. 231-251
Determinación de los factores que influyen en la satisfacció... Revista Universidad de Guayaquil (2020) Vol. 131 Núm. 2 Pág. 41-57
A perceção dos consumidores hoteleiros portugueses acerca da... Tourism and Hospitality International Journal - THIJ (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 12-27
Factores críticos en la percepción de la calidad en la atenc... NovaRua (2021) Vol. 13 Núm. 23 Pág. 7-21
Calidad de los chiles habaneros en los mercados de México : ... Agricultura, Sociedad y Desarrollo (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 8
Servicio en los supermercados a partir de sus factores incid... Telos (2023) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 854-867
Percepción de la calidad del servicio de laboratorio clínico... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 2-28
Percepciones de la comunidad sobre cooperativas : estudio em... Cooperativismo & Desarrollo (2020) Vol. 28 Núm. 117 Pág. 2
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la cal... Visión de futuro (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-187
Gestión municipal y calidad del servicio en la Municipalidad... LLamkasun (2022) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 197-202
Modelo de Ecuaciones Estructurales (Con estimación PLS) basa... Ciencias administrativas (2021) Núm. 18 Pág. 1