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Calidad y servicio al cliente en una cooperativa de ahorro y crédito del cantón Riobamba

    1. [1] Coordinación Zonal 3 ARCSA
    2. [2] Servicios de Rentas Internas, SRI
    3. [3] Estación de Servicios Gasolinera politecnica ep
  • Localización: Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre (01/10/2020)), págs. 476-487
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La calidad permite un proceso de mejora continua donde las diferentes áreas de la empresa trabajan en la satisfacción de las necesidades de los clientes, con la participación activa en el desarrollo de los productos o servicios, con el uso de proceso de innovación (Palma Hernández, Cardona Arbeláez, & Pineda Carreño, 2017; Carrión Ramos, 2018) Los procesos de mejora continua son una estrategia eficaz en la búsqueda de cambios positivos que contribuya al ahorro económico para las instituciones y sus partes interesadas. Los productos con fallas en la calidad incrementan los costos y surge la necesidad de cambiar la mentalidad y actitud en la gestión del talento humano para las actividades diarias o los servicios que se prestan (Gómez Ortiz, Ávila Gómez, & Nateras Pallares, 2018; Alvarado Ramírez & Pumisacho Álvaro, 2017).


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