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Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua

    1. [1] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

    2. [2] Escuela Politécnica del Ejército

      Escuela Politécnica del Ejército

      Sangolqui, Ecuador

  • Localización: Repique Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2550-6676, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2021), págs. 13-13
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • La presente investigación tiene como objetivo principal proporcionar la caracterización de un modelo de calidad en las empresas de servicios, especialmente en los subsectores de Transporte y Almacenamiento, Actividades de alojamiento y de servicio de comidas, Actividades profesionales, científicas y técnicas y Actividades de servicios administrativos y de apoyo. Se aplica la metodología de investigación de campo y análisis documental y comparativo de los modelos de calidad en servicios.

      Como resultado del estudio investigativo se presenta la propuesta de un modelo de gestión de calidad, que servirá a las empresas de servicios para gestionar adecuadamente los recursos disponibles logrando su eficiencia y máximo aprovechamiento y con la coordinación de actividades que son vitales para el cumplimiento de requisitos y la satisfacción de los usuarios.

      Por lo tanto, se requiere concretar los elementos que constituyen y proveen de calidad, mediante el análisis y relación de las percepciones y expectativas a través de la recolección de información con encuestas dirigidas a gerentes y usuarios de las diferentes empresas de los subsectores de servicios. 


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