Competencias digitales en el uso de herramientas digitales p...
InGenio Journal
(2020)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 1-14
|
El enfoque comunicativo en el desarrollo de la expresión ora...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 11
Pág. 1689-1713
|
Relationship between learning english as a foreign language ...
Psicología educativa
(2023)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 159-166
|
Aprendizaje del inglés durante la pandemia de COVID-19
Journal de Ciencias Sociales
(2022)
Vol. 10
Núm. 18
Pág. 125-135
|
Desarrollo de una aplicación web para práctica de fonemas en...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 37
Pág. 210-224
|
Motivación y aprendizaje del idioma inglés : Una perspectiva...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 1-20
|
Estrategia de booklets para fortalecer el aprendizaje del id...
Journal of Science and Research
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 61
|
El impacto de la virtualidad en el aprendizaje del idioma in...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 46-56
|
La universidad ecuatoriana y el desarrollo de habilidades co...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 41
Pág. 862-889
|
Technological tools for teaching english as a foreign langua...
Iustitia Socialis
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 51-76
|
Hábitos de estudio y aprendizaje de inglés en estudiantes de...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2018)
Núm. 0
Pág. 1-13
|
La tecnopedagogía en el proceso de enseñanza-aprendizaje del...
CIENCIAMATRIA
(2023)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 99-111
|
English language skills assessment in higher education. A pr...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 4
|
Los juegos lingüísticos como herramientas didácticas en la e...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 4
|
La importancia del componente social en el aprendizaje idiom...
Revista Estudios
(2021)
Núm. 42
Pág. 14
|
Reshaping English language Teachers’ beliefs in the digital ...
Razón y palabra
(2020)
Vol. 24
Núm. 109
Pág. 13
|
Aprendizaje autónomo de vocabulario del inglés como lengua e...
Apertura
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 40-55
|
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de ap...
Porta Linguarum
(2023)
Núm. 39
Pág. 9-28
|
Estrategia pedagógica orientada a potencializar el aprendiza...
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
(2022)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 242
|
La evaluación educativa de la lectura en una universidad ecu...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 2390-2411
|
La motivación en el aprendizaje del idioma inglés en estudia...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 4
Pág. 27-37
|
Fortalecimiento pedagógico interactivo de las habilidades Re...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 93-105
|
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendiza...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 52-69
|
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrument...
Revista Estudios
(2021)
Núm. 42
Pág. 15
|
Plataforma digital de inglés con procesamiento de voz para e...
Memoria Investigaciones en Ingeniería
(2023)
Núm. 25
Pág. 13-26
|
El aprendizaje del idioma inglés en los espacios virtuales d...
Revista Científica del Amazonas
(2022)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 15-24
|
Relación de la Usabilidad de las TICs con el Aprendizaje del...
Journal of business and entrepreneurial studies
(2018)
Núm. 0
Pág. 14-24
|