Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relación de la Usabilidad de las TICs con el Aprendizaje del Inglés de los Estudiantes de Administración - Lima

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Nº. Extra 0, 2018, págs. 14-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dada la incursión de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje, el objetivo de nuestro estudio es establecer la relación de la usabilidad (efectividad, eficiencia, satisfacción) de las TIC con el aprendizaje del inglés. Esta investigación es de tipo no experimental orientada a determinar la relación entre la usabilidad de las TIC con el aprendizaje del inglés. El diseño de la investigación es transversal exploratorio y correlacional porque que se trata de un tema nuevo o poco conocido y recolecta datos en un solo momento. Su propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación. Se utilizó el método cuantitativo aplicando cuestionarios a 69 participantes quienes proporcionaron información que fue ponderada y cuyos resultados demuestran que existe relación directa entre las dos variables (Pearson = 0.897).Dada la incursión de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje, el objetivo de nuestro estudio es establecer la relación de la usabilidad (efectividad, eficiencia, satisfacción) de las TIC con el aprendizaje del inglés. Esta investigación es de tipo no experimental orientada a determinar la relación entre la usabilidad de las TIC con el aprendizaje del inglés. El diseño de la investigación es transversal exploratorio y correlacional porque que se trata de un tema nuevo o poco conocido y recolecta datos en un solo momento. Su propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación. Se utilizó el método cuantitativo aplicando cuestionarios a 69 participantes quienes proporcionaron información que fue ponderada y cuyos resultados demuestran que existe relación directa entre las dos variables (Pearson = 0.897).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno