Provincia de Trujillo, Perú
Dada la incursión de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje, el objetivo de nuestro estudio es establecer la relación de la usabilidad (efectividad, eficiencia, satisfacción) de las TIC con el aprendizaje del inglés. Esta investigación es de tipo no experimental orientada a determinar la relación entre la usabilidad de las TIC con el aprendizaje del inglés. El diseño de la investigación es transversal exploratorio y correlacional porque que se trata de un tema nuevo o poco conocido y recolecta datos en un solo momento. Su propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación. Se utilizó el método cuantitativo aplicando cuestionarios a 69 participantes quienes proporcionaron información que fue ponderada y cuyos resultados demuestran que existe relación directa entre las dos variables (Pearson = 0.897).Dada la incursión de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza aprendizaje, el objetivo de nuestro estudio es establecer la relación de la usabilidad (efectividad, eficiencia, satisfacción) de las TIC con el aprendizaje del inglés. Esta investigación es de tipo no experimental orientada a determinar la relación entre la usabilidad de las TIC con el aprendizaje del inglés. El diseño de la investigación es transversal exploratorio y correlacional porque que se trata de un tema nuevo o poco conocido y recolecta datos en un solo momento. Su propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación. Se utilizó el método cuantitativo aplicando cuestionarios a 69 participantes quienes proporcionaron información que fue ponderada y cuyos resultados demuestran que existe relación directa entre las dos variables (Pearson = 0.897).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados