El objetivo general de la presente investigación fue describir la tecnopedagogía en el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en educación básica.
El plan realizado por los investigadores para el desarrollo de la metodológico, fue a partir de la metodología cuantitativo, mediante la indagación, recolección y análisis crítico documental y referencial bibliográfico, basándose en la exploración metódica , rigurosa y profunda de diversas fuentes documentales conformadas por artículos arbitrados, tesis, entre otros, describiendo los hallazgos encontrados y generando el cuerpo teórico del tema planteado, contribuyendo a la generación del conocimiento.
Se con cluye, la tecnopedagogía, no solo proporciona la adquisición de conocimientos de ortografía y gramática en inglés, sino que también promueve el uso correcto de las formas de las palabras y su uso en la disposición correcta.
Al desarrollar diversas actividades, los escolares alcanzan más léxico. Contribuyen a la motivación tanto de los profesores, como de los estudiantes de educación básica.
The general objective of this research was to describe the technopedagogy in the teaching - learning process of the English language in basic education. The plan carried out by the researchers for the development of the metho dology was based on the quantitative methodology, through the inquiry, collection and critical analysis of documents and bibliographic references, based on the methodical, rigorous and deep exploration of various documentary sources consisting of refereed articles, theses, among others, describing the findings found and generating the theoretical body of the proposed topic, contributing to the generation of knowledge. It is concluded, technopedagogy, not only provides the acquisition of knowledge of spellin g and grammar in English, but also promotes the correct use of the forms of words and their use in the correct arrangement.
By developing various activities, schoolchildren achieve more lexis. They contribute to the motivation of both teachers and elementa ry school students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados