arrow_back Volver a la revista Cuadernos.Info

Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento

Total de citas: 21

Citas recibidas
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canale... Revista de Comunicación de la SEECI (2024) Núm. 57 Pág. 1-19
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic v... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2021) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2-9
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños d... adComunica (2023) Núm. 26 Pág. 283-306
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preesc... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 7-18
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infa... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275
Body perception and frequency of exposure to advertising on ... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinflue... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 124-145
When mobile advertising is interesting : interaction of mino... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 40-60
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digital... Revista Temario Científico (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
Body and diet as sales pitches : Spanish teenagers’ percepti... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 27
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigido... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 477-487
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8