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Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenidos y presencia de marcas durante el confinamiento

Total de citas: 27

Citas recibidas
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canale... Revista de Comunicación de la SEECI (2024) Núm. 57 Pág. 1-19
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
Marcas y productos no infantiles en los canales para niños d... adComunica (2023) Núm. 26 Pág. 283-306
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su infl... EDMETIC (2024) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5
Body perception and frequency of exposure to advertising on ... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20
When mobile advertising is interesting : interaction of mino... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 40-60
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
Aumento del e-commerce en jóvenes en las plataformas digital... Revista Temario Científico (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1
¿Callejón sin salida? : El problema muestral en el estudio d... Comunicación y sociedad (2024) Núm. 21 Pág. 15
Youtubers menores de edad y sus riesgos frente a los vacíos ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-77
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers s... Revista de Comunicación de la SEECI (2024) Núm. 57 Pág. 1-14
Valor agregado periodístico en YouTube [Added journalistic v... Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas (2021) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 2-9
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preesc... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 7-18
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infa... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275
Nuevas tendencias laborales y la zona gris de los “kidinflue... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 8 Pág. 462-477
Las marcas como eje de socialización de la Generación Alpha Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 124-145
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10
Exposición de menores a la publicidad móvil Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía (2024) Núm. 11 Pág. 129-142
La interacción del usuario en TikTok : el engagement según l... Tsafiqui (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 105-117
Body and diet as sales pitches : Spanish teenagers’ percepti... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 27
Instagrammers adolescentes : creación, hiperexposición de la... Ambitos (2024) Núm. 65 Pág. 132-151
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigido... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 477-487
Confinamiento y actividad comunicativa en línea de los niños... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8