arrow_back Volver a la revista Journal of Sports Economics & Management

La calidad de servicio percibida de un gran evento deportivo como indicador de gestión

Total de citas: 12

Citas recibidas
El efecto de variables de gestión en el bienestar subjetivo ... Journal of Sports Economics & Management (2016) Núm. 6 Pág. 99-111
La calidad de servicio percibida por los espectadores de un ... Journal of Sports Economics & Management (2012) Núm. 2 Pág. 4-15
Percepción social sobre la repercusión de un evento deportiv... Journal of Sports Economics & Management (2012) Núm. 2 Pág. 34-51
Calidad percibida y satisfacción en espectadores de un event... Revista Internacional de Deportes Colectivos (2015) Núm. 22 Pág. 1-11
Impacto económico de los asistentes a la Universiada de Invi... Sport TK (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-12
Percepción de los turistas deportivos de hockey sobre la ciu... Journal of Sports Economics & Management (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 37-46
Satisfacción de usuarios de dos clubes de pádel de Cartagena... Sport TK (2016) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 27-32
Estudio de satisfacción de los asistentes a la Universiada d... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 247-251
La importancia de los atributos del servicio y el valor perc... Journal of Sports Economics & Management (2013) Núm. 3 Pág. 33-46
La calidad percibida por los participantes en dos ediciones ... Intangible Capital (2016) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 789-804
Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile Dimensión empresarial (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-32
Propiedades psicométricas de la Escala de Interacción en las... Intangible Capital (2016) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 840-854