Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desafíos en la Industria Inmobiliaria La Serena-Chile

    1. [1] Universidad de La Serena

      Universidad de La Serena

      La Serena, Chile

  • Localización: Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 15, Nº. 1, 2017, págs. 19-32
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Desafios na Indústria Imobiliária La Serena-Chile
    • Challenges in the Real Estate Industry La Serena-Chile
  • Enlaces
  • Resumen
    • La investigación se centró en identificar y analizar las variables que influyen en el logro de vínculo emocional entre los clientes y las empresas inmobiliarias de La Serena, Chi­le. Para esto se construyó un modelo causal que relaciona los tres componentes del valor: Objetivo, Subjetivo y Relacional, la fidelización y el vínculo emocional con la empresa, creando cinco hipótesis que relacionan estos componentes, y validándolas con una muestra significativa de clientes. Para contrastar estas hipótesis se utilizó la técnica de ecuaciones estructurales a través del método basado en covarianza (MBC). Concluyendo que el vínculo emocional cliente-empresa solo se alcanza si se logra fidelización a través de la gestión sistémica de los tres componentes del valor, convirtiéndose en un efecto impulsor en la decisión compra de una segunda vivienda en la misma empresa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno