Experiencias de doce docentes de Educación Física ante el CO...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 255-276
|
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Persp...
REICE
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 85-104
|
Uso de herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza ...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 714-733
|
El impacto de la educación virtual en la Universidad durante...
Revista Vínculos
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 91-106
|
La evaluación del estrés académico y la adaptación en estudi...
Ra Ximhai
(2022)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 63-82
|
Los escenarios pedagógicos no presenciales en el aprendizaje...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 46
|
Acceso a la educación superior en Colombia : mirada normativ...
Justicia
(2023)
Vol. 28
Núm. 43
Pág. 217-226
|
Competencias en el profesorado universitario derivadasdel im...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 88
Núm. 1
Pág. 101-109
|
Educar en tiempos extraordinarios : Dirigir instituciones ed...
Revista Andina de Educación
(2023)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 623
|
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel supe...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 1-12
|
La Inteligencia Emocional en infantes : Aspectos a considera...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 229-245
|
Desafíos educativos en ambientes virtuales : escuelas rurale...
Propósitos y representaciones
(2021)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 5
|
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de ...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 466-482
|
Las prácticas de retroalimentación reflexiva y sus expresion...
Investigación Valdizana
(2021)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 209-217
|
El distanciamiento social y físico durante la Pandemia del C...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 46
Pág. 398-414
|
Role-play para la atención farmacéutica en la pandemia COVID...
Ars pharmaceutica
(2021)
Vol. 62
Núm. 3
Pág. 280-289
|
Retos y propuestas de la Educación Inicial en pandemia : Una...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 52-75
|
El intercambio académico ante la pandemia Covid-19 : caso es...
Justicia
(2021)
Vol. 26
Núm. 39
Pág. 79-90
|
La labor docente de las profesoras de educación física en el...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 500-510
|
Gestión tecnológica para el desarrollo de competencias en el...
Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 2-8
|
Práctica docente en tiempos de pandemia : Retos y Propuestas...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 85-108
|
Conocimientos, actitudes y prácticas preventivas del COVID-1...
CASUS
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 1-12
|
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales e...
Psicogente
(2022)
Vol. 25
Núm. 48
Pág. 1-25
|
Influencia del contexto escolar en las tareas para realizar ...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 197-211
|
La pandemia y los efectos causados en la educación en Améric...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 71-80
|
Satisfacción y estrés en docentes por las actividades a dist...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 1-17
|